TusTextos

Como una Tonta...(is It You)

Aquí como una tonta me encuentro enfrente de esta pantalla a altas horas de la madruga..
¿Cual es la causa de mi insomnio?..
Tú, tu y mis falsas esperanzas...Sí mis falsas esperanzas de algun día poder llegar a tenr algo enserio contigo...de mis falsas esperanzas creyendo que tu me querias..
Como una tonta te creí...
Eres única, jamas te dejaré, jamas te apartaré de mi lado, jamas te olvidaré, por siempre te amaré..
Me era extraño que alguien como tú quisiese a alguien como yo..tu..tu tan perfecto... Y yo..pues como decirlo..tan "yo"..
Rapidamente me ilusioné, te amaba que podía hacerlé...
Tus besos, tus caricias, me apasionabas
Oir tu voz me alegraba, Sí estaba enchochada por decirlo así
Por circunstancias de la vida tuve que marchar a otro lugar durante cuatro días..
Me dijestes que me esperarías..que me amarías, que no podrias parar de pensar en mí, que siempre estarias ahí... Para facilitar mi creidibilidad, me pusiste aquel collar tan bonito que siempre llebabas puesto..
Como una tonta me volví a ilusionar aun más..
Aquellos cuatro dias se me hicieron una eternidad, queria verte ya..
A mí vuelta todo cambio...Nose nada de tí...¿Donde estas?
¿Porque me ignoras?
¿Porque me haces esto?
¿Qué te hice yo?
¿Porque no contestas a mis mensajes?
Son tantas las preguntas y ninguna la respuesta..
Tequiero eso aun lo tengo claro..me duele porque sé que ya no tengo ninguna posibilidad..
Me has hecho sufrir pero aun así...
Como una tonta espero que algún día me contestes los mensajes..
Esperando que todo vuelva a ser como antes...
Siempre te tendre aqui grabado..No lo olvides
Pero de mientras..
Otra vez sola..si como siempre, como un gato moribundo por las calles mas pobres en las noches mas frias y oscuras...
Así soy yo..
Como una tonta me volví a quedar sola...Apartada de todo
Tequiero.No.lo.olvides.nunca
Hequisa21 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Bierrodot

    La debilidad crea la ilusión...

    La ilusión crea la debilidad...

    Es una acción recíproca...

    Pero esto te va a hacer más fuerte...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    21/07/10 05:07

  • Anjzp

    Tranquila querida ya se te pasara.. lo digo xq leyendo tu texto me acorde de mi misma.. xq a mi me paso algo parecido a esto pero peor, mucho peor.. ya veras que en un tiempo se te pasara todo y te reiras de esta nota.. como lo hago yo con las mias.. ^^ si quieres lee la ultima que publique.. :)

    21/07/10 09:07

  • Neither

    Dios mio :O
    Me he visto completamente reflejada en tu texto ya qeu fueron tambien 4 dias los que yo me tuve que ir a otro ugar y fue cunado cambio todo...
    Guao! Has hecho que recordara todo de golpe :S
    Un beso(;

    21/07/10 09:07

  • Hequisa

    Gracias a todos =)
    Por leerlo y comentarlo
    Esque..es tan duro =S
    Pero se puede superar, para los que estais igual que yo..
    No os hundais, se puede superar ;)

    21/07/10 12:07

Más de Hequisa

Chat