TusTextos

Pinchazos En El Corazon.

Perdida,asustada,excitada,desorientada..
¿Como definir aquello que siento cuando tu me das la espalda?
O aquella sensancion que me recorre todo mi cuerpo cuando no me das señales de vida, cuando me ignoras totalmente..
Me muero por dentro, no consigo dormir, como compulsivamente, desde aquel día en que me dijistes que todo se acabo..
Tequiero, te amo..No lo puedo evitar,
¿Qué te piensas, que no me quiero desenganchar de ti?
Quiero dejar de sufir, quiero dejar de pensar en cada segundo que será de tí que estaras haciendo en este mismo instante, quiero que todo esto pase rapido, que todo quede en el olvido, ya que nada volverá aser como antes por tu parte...
Todas las putas noches..ni una sola noche dejo de pensar en tí, cuando creo pasar ya de todo, hay vuelves con tus encantos, con tus engaños, y yo como una boba vuelvo a caer, para que?
Pues para que a la primera de cambio me dejes otra vez tirada por el suelo como un muñeco al que ya nadie quiere...
Sinceramente, sí, si..es rabia lo que siento
Rabia por haber sido tan tonta de creerte, de quererte, de hacer caso a tus falsos sentimientos..Ya veo que yo no era correspondida..
Pinchazos en el corazon es lo que siento ahora mismo
Porque aunque me duela te sigo queriendo y sé que en este mismo instante si tu me vinieras suplicando un perdón, yo volvería a acer rendida a tus preciosos pies, porque por mucho que me cueste reconocerlo delante tuyo y delante del mundo, te sigo amando como aquel primer día..
Te amo no lo olvides
Hequisa28 de agosto de 2010

Más de Hequisa

Chat