TusTextos

Seisdeeneroporlanoche.

Recuerdo mi infancia, en algunos aspectos muy dura pero en otros muy feliz, sobre todo he de destacar estas fechas, sí, las fechas navideñas.
Y es que, ¿ A qué niño no le gusta la Navidad?
Es una época preciosa, en la que no tenemos que madrugar para ir a clase, en la que vienen todos aquellos seres mágicos a traernos los regalos que tanto ansiamos, y es la época en la que estamos con la familia.
Antes, eramos felices tan solo con ver los regalos que nos había traido Papa Noel o los Reyes Magos, era una sensacion genial..
Ahora me hago mayor y ya..ya no piensas en los regalos, piensas en los problemas que tienes,en porque aquel chico no tequiere cuando tu dejarias todo por el, el porque de todo,....siempre hay una cara negativa.
Por otra parte en estas fechas..hay gente que no tiene ni familia, ni un hogar,ni le puede comprar regalos a su familia, gente que a perdido a seres queridos,...Losiento..pero la Navidad es tan solo..una Ilusion que todos tenemos..
Un deseo de camuflar el mal,de hacer ver que todo va bien,
de reunirnos todos,...
¿Pero cuando no puede ser así?
Debemos sentirnos afortunados aquellos que tenemos todos aunque muchas veces ni nos demos cuenta..
La vida es dura compañeros...espero que toda aquella gente que lo este pasando mal se recupere y puedan ser feliz..
Porque..el objetivo al menos de mi vida es
encontrar la felicidad...
Hequisa06 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Gabiii14

    Hey, tienes razón!
    "Porque..el objetivo al menos de mi vida es
    encontrar la felicidad... "
    Todos tenemos como objetivo en nuestra vida buscar nuestra felicidad.
    Aunque podremos encontrar la verdadera felicidad ayudando a los demás a ser felices, verdad? Realmente tienes razón.
    Me encantó tu escrito, muy profundo y para reflexionar.
    Un gusto leerte.
    Saludos, Gabi.
    PD: Ah, y me di cuenta de que tu escrito tiene un parecido con mi última poesía, que publiqué hace unos momentos. Con sólo leer el título te darás cuenta: "Olvídate de mí, sigue a tú felicidad". ¿Parecido, no?
    ¿Me harías el favor de leerla y comentarla? Lo apreciaría mucho.
    http://tustextos.com/gabiii14/olvidate-de-mi-sigue-a-tu-felicidad/G
    Desde ya, muchas gracias por ocupar tu tiempo en leer mi comentario.

    19/01/11 09:01

Más de Hequisa

Chat