TusTextos

DebatiÉndome En Lo Oscuro










DEBATIÉNDOME EN LO OSCURO



Ojos de ángel que te atormentan
saben engañar sus labios de cereza,
son arpías místicas arrancando tu oscuridad.

No puedes esconderte,
ni si quiera en el fuego,
vaciada del albor del sol al nacer.

Mística, extática yerma soledad
la que me comprende, pobre y vacía
no pude correr, huir en aquel instante
en el que me abandonaste casi muerta.

Fui a la deriva, sin dirección,
en el tiempo doliente,
cuando en mi vientre llevaba, fruto,
no lloraste, no llamaste, solo silencio
sin amor, viviendo solo del miedo.

La realidad, me abrazo a tu manzana,
pecado despojado, el amante se llamo sollozo
mi amor, fue mi oído, dejé pudrir tu manzana
sobre mi vientre, dejaste vida,
solo eso recuerdo, de ti.

Heraolympya18 de enero de 2016

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Heraolympya

    Perdonar la osadía, pero me atrevido a emular a Polaris y a Voltereta como ellos han hecho con el poema de Danae, me encanta la camaradería que hay aquí, humildemente quiero aportar mi granito de arena, aunque me sienta diminuta ante estos poetas y poetisa, me parecéis increíbles los tres.
    Hera.

    18/01/16 02:01

  • Gaviotaherida

    Este poema te ha salido de las entrañas, tal vez has aprovechado la oportunidad y aunque no necesitas escusa para escribir te ha salido todo lo que llevabas dentro, creo que que los cuatro poemas son muy bonitos, el tuyo es muy emotivo.

    18/01/16 07:01

  • Danae

    Muchísimas gracias, Hera, por la parte que me toca en este sentido aporte sobre un tema que inicié, y cuya continuación tanto me está sorprendiendo. Aunque si lo pienso, versar sobre lo oscuro ofrece infinitas posibilidades líricas, en general ligadas a la introspección, al intimismo y a la catarsis personal, por lo que no es tan sorprendente. Pero añado que, en cualquier caso, estoy felizmente sorprendida, contenta de iniciar una sucesión de maravillosos aportes.
    Todos los que escribimos nos sentimos humildes aprendices, eternos aprendices, de la Palabra. En mi opinión, lo verdaderamente importante, lo que nos distingue de los que no lo son, es ese amor y respeto que la profesamos, ese deseo de acercarnos a ella, de tañer sus cuerdas, con la pretensión de hacerla vibrar al unísono con nuestro sentimiento, corazón y alma. Conseguirlo sin dudas ni paliativos es también una meta eterna. Así lo veo yo.
    Un gran abrazo

    18/01/16 10:01

  • Voltereta

    Hay una amalgama de voces que claman en el silencio, intentando levantar un mundo de palabras, que pueda acoger a todos los seres humanos sin distinción y acergcarles lo más posible a la felicidad. Me agrada que te unas al coro, por mi parte eres bienvenida.

    La poesía es una patria sin fronteras, en la que todo el mundo es bien acogido.

    Un placer tenerte por aquí.

    Un saludo,Hera.

    18/01/16 11:01

  • Heraolympya

    Gracias a todos, os agradezco vuestros comentarios, hacéis que me sienta muy cómoda aquí.
    Hera.

    19/01/16 03:01

Más de Heraolympya

Chat