TusTextos
Hereticprincess
Última vez: 14/6/2018 - Empezó el 27/1/2016 Seguir usuario

"http://heretic666princess.blogspot.com.uy/ -MI BLOG PERSONAL - Luego de muchos años de lectora nacio en mi la necesidad de escribir, en parte como devolucion de lo absorbido y en parte como terapia. La primera novela que lei y que desperto mi interes por la lectura fue "La Profecia", en mis 14 años. No solo desperto mi interes por los libros sino tambien por las artes ocultas. Esa tendencia se vera reflejada en varios de mis cuentos. Comence a escribir hace 5 años aunque nunca tuve constancia. Cuando venia alguna idea buena la anotaba en un borrador y permanecia alli por años. Este año decidi pasar todo a formato digital y continuar desarrollando las ideas que habia anotado para darle forma. Mayormente encontraran cuentos cortos que es lo que mas me gusta, como decia Jorge Luis Borges "el hecho de que como no me tengo mucha confianza, me gusta vigilar lo que escribo y, desde luego, es mas facil vigilar un cuento, en razon de su brevedad, que vigilar una novela." De todas maneras estoy trabajando en terminar varias novelas pero es una tarea lenta, sobre todo por la falta de tiempo para dedicarle. Los escritores que me han servido de inspiracion son: J.K. Rowling, Stephen King, J.R.R. Tolkien, E.A. Poe entre otros. Se aceptan comentarios constructivos en cuanto a consejos para mejorar mi escritura. Debo aclarar que no tengo estudios universitarios relacionados a las letras, por eso les advierto que encontraran errores basicos."

Últimos publicados

    Otro Pequeño Angel

    Persiguiendo un sueño En busca de un nuevo hogar escapándole a la miseria atravesando el mar; Dejando atrás con dolor su casa y amigos arrasados por las llamas de almas enfermas, sienes env...
    hereticprincess

    Ácido Mortal

    Ese ácido está comiendo tu cabeza, ya nada te importa, nada te interesa. Se instala en tu pecho, sube por tu boca, con ganas lo escupes, con odio, con bronca Te está ganando, no puedes co...
    hereticprincess
Ver todos los textos de hereticprincess

Últimos Recomendados

    Merecido El Amor Màgico...

    Proyecto mi mente al punto exacto en el que pisé el escalón, ese que miraba de reojo cada cierto tiempo. Yo era yo en el descansillo donde la bombilla no temblaba, y es ahì donde el lujo se transforma...
    ther

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396
Ver todos los recomendados de hereticprincess

Últimos Comentados

    Otro Pequeño Angel

    Persiguiendo un sueño En busca de un nuevo hogar escapándole a la miseria atravesando el mar; Dejando atrás con dolor su casa y amigos arrasados por las llamas de almas enfermas, sienes env...
    hereticprincess

    Ácido Mortal

    Ese ácido está comiendo tu cabeza, ya nada te importa, nada te interesa. Se instala en tu pecho, sube por tu boca, con ganas lo escupes, con odio, con bronca Te está ganando, no puedes co...
    hereticprincess
Ver todos los textos de hereticprincess

Escribe sobre

Sigue

javiersanzliamijparykquiensoyyodanaevolteretanymeriaeverdeentherespectroarturo
Ver todos (10)

Lo siguen

gabosolojairoarturolavozdelosversosnymeriaeverdeencelesticaparyk
Ver todos (7)
Chat