TusTextos

¿hay Alguien Ahí?

Más de 7 mil millones de personas pueblan la Tierra, algunas tras un largo recorrido, con una ingente cantidad de historias, de momentos vividos a su espalda donde la experiencia les ha llevado a mejor o peor camino. Otros pueden beneficiarse de ellos, de la experiencia. Me gustaría pensar que de todos los que somos, haya un elevado porcentaje de personas altruistas, que respeten los derechos y deberes, que no se lleven por nimias modas,.. pero a mi alrededor casi veo cosas contrarias... Llevo un tiempo dándome cuenta de lo sola que estoy en mi misma, a pesar de tener una gran familia y "amigos", pero que, me duele decirlo, no encuentro ningún aporte de felicidad. Si, me gusta tener su compañía, no me planteo si quiera la idea de alejarme de ellos, me gusta y estoy acostumbrada a su presencia, pero dentro de esta masa de gente hay de todo. Dentro de mi círculo de amistades hay de todo, desde pequeña siempre me sentí la que sobraba y casi algunas veces me lo han corroborado simplemente con el trato... Por otro lado tengo a mi lado a una persona que me aporta todo lo contrario, no se lleva por simples conductas, es alguien más culto, más responsable, más seguro de sí mismo, más y más y más.. y yo me encuentro en ese termino medio que no es virtud, sino soledad... dicen que en el término medio está la virtud, yo he tenido momentos en los que he dañado a personas a las que quería y quiero y ni su posterior perdón hace que hoy en día me reconforte, intento llegar a ser alguien, pero no consigo hacerme entender... Veo que puedo dar más de mi, pero me inhibe algo, que no sé qué es...
Hoy más aún me he sentido sola, palabras que hacen pensar que no te tienen muy presente en su día, las personas con las que has pasado toda tu infancia, tu recorrido de vida hasta hoy... y por otro lado ver tras un muro personas que se están pudriendo y que han significado todo para ti... creo que he perdido la fe en las personas y más aún en mí misma. Me pregunto si la felicidad se hace o aparece a la vuelta de la esquina, no quiero ser egoísta, lo fui, lo soy en algunas ocasiones cerrándome en mi misma y pretendiendo ser cruel como forma de defensa.. pero es que es así, me siento indefensa, impotente, desprotegida, débil,... sola. Y sólo sé refugiarme tras un texto anónimo esperando que haya más personas como yo que piensen que todo puede ir a mejor, ya sólo queda eso, ESPERANZA.
Hibridacion01 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Tuneti

    Este texto muestra mucho los sentimientos de muchas personas de hoy en día, por ejemplo, yo me siento identificada.

    01/11/11 07:11

  • Hibridacion

    Gracias por haberme leído, es el primer texto que escribo y la verdad es que lo he hecho como forma de animarme :)

    01/11/11 08:11

Más de Hibridacion

Chat