TusTextos

O Sea...

Fumarola 15 de febrero de 2012

Amig@s

Va una fuma para todos los fumarolenses SUBcontemporáneos míos- O sea aun no adultos de tercera.

Es este sólo un aviso de lo que a futuro les espera. O sea lo que suele suceder con los años…

Con los años definitivamente uno se vuelve MAS SELECTIVO - O sea piensa más las cosas….

Escoge uno mejor a sus amigos – O sea- con más tino.

Escoge uno mejor sus compras….O sea sólo lo más necesario y después: uno de dos, o lo mas barato o lo mas duradero O sea, La moda ya no cuenta…..

Escoge uno mejor sus pasatiempos y actividades -O sea- los que menos esfuerzo físico requieren

Escoge uno mejor su lectura…O sea- sólo libros de pocas páginas y sobre todo de letra grande.

Escoge con más cuidado cuando busca uno sus programas de T:V: O sea escoge sólo programas que no horrorizan y que si te dejan quedar dormido.

En mi caso la Memoria es lo que más selectiva se me ha vuelto.
O sea sólo recuerdo bien todo aquello que no tiene “ la menor importancia”……

O sea, todo lo demás se queda en el olvido.

O sea y por ejemplo, se me olvida que el uso en exceso del O SEA es una odiosa muletilla que además y afortunadamente ya pasó de moda……. Como lo de ‘carnal’ y ‘guey’ y demás.

Es decir, en esta fuma no sólo abusé del O SEA sino que me ví definitivamente FUERA DE MODA . Es decir , una cosa más que suele suceder con los adultos de tercera…. Definitivamente solemos estar fuera de moda… o sea, no?

Saludos……………….Hilde.
Hildegard18 de febrero de 2012

Más de Hildegard

Chat