TusTextos

Caminar es Saludable

Paseo por aqui y por aya, caminando? por alguna extraña razon no me faltan ganas. Un panorama entretenido y quiza una entrada de dinero, algo bueno que saque de levantarme temprano.
Por balmaceda, capture un par de flores para mi coleccion, hasta que llegue a un lugar donde habia un gran cartel que decia, "RESERVA ECOLOGICA, NO SE VENDEN PLANTAS" (me quede parada un rato ahi y para mi suerte entro un niño, lo llame y le pedi permiso para entrar, llamo a su abuelo, un anciano sordo que me dijo que si, pero que tenia que enviarle una foto cuando revelara el rollo ( es digital, pero no le iba a explicar, solo dije que si). Habia de todo, teclados de pcs, cajar, flores creciendo entre ladrillos, una lavadora vieja ahogada por una enredadera, girasoles maravillosos como el de la foto, raices de arboles que levantaron pequeñas murallas de cementro... y tambien, demasiada basura.
En el camino de vuelta a mi casa comenze a pensar sobre aquel caballero... claramente esta jubilado, ya sea por edad o por su discapacidad auditiva, vivia con su nieto, el cual tenia mucha pasciencia para explicarle todo, todo el rato que yo estube ahi el estubo como detenido en el tiempo, acariciando un petalo...su vida debe ser muy apasible. Él vive con sus flores, las cuida, las riega, las admira.. no le afecta el IPC o la caida del dolar, el calentamiento global o la creciente gordura en EEUU, no piensa en viajes al extranjero ni pierde el tiempo en tramites...debe comer verduras o comida clasica, lo de siempre, no se debe preocupar por cosas extracalcio ni bajas en sodio...primero, lo envidie.
Pero luego pense... el debio haber pasado por un momento en su vida en el que si importaba todo eso, en el que tubo que ir a AFP`s para cotizar, en el que tuvo rutina aplastante...merece su burbuja.

por ahora, me preocupara de merecerme la mia, en un futuro.


Hojitassecas15 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Briseida

    Hojitassecas tiene uno ojitos de color rosado y con ellos mira la vida, por eso ve burbujas donde solo hay neveras oxidadas.

    16/02/08 12:02

  • Aquiles

    ya he estado aqui.yo no tengo burbuja, quizá una burbujita.

    16/02/08 07:02

  • Mejorana

    La alegría de la vida es un paseo al amnecer por un campo de naranjos.

    16/02/08 07:02

  • Sietesoles

    Al final tod@s nos buscamos una burbujita, no? Lo importante es abandonarla de cuando en vez. Y dar paseitos que nos descubran, por ejemplo, otras burbujitas.
    Tus letras tienen un curioso encanto ;)

    Saludos

    25/02/08 01:02

Más de Hojitassecas

Chat