TusTextos

¿dónde Estuviste Todo Este Tiempo?

- Necesitaba hablar contigo.
- ¿Conmigo? ¿Por?
- Nada es lo mismo.
- ¿Nada es lo mismo? ¿Desde cuando?
- Desde que lo dejamos. Bueno, nunca lo hemos dejado, confio en no hacerlo nunca tampoco. Pero es una expresión bastante exacta.
- ¿Exacta? Explícate. ¿Dejarlo como?
- Dejarlo de lado. Existen tantos problemas que solo vemos de lejos, y que en vez de ir a buscarlos para solucionarlos, nos dormimos, y dejamos que se acerquen. Cuando abrimos los ojos se han echo demasiado grandes.
- ¿Como quieres solucionarlos?
- Ya no lo se. Pensé que agarrados de la mano y demostrando nuestro amor. Pero a la contra de lo que pensaba, que todo así sería más fácil, al contrario de eso... todo ha salido del revés. Solo he perdido aquello que tanto me gusta.
- ¿El qué?
- Eso.
- ¿El que? No te entiendo.
- Eso. Eso. No tiene más, no es nada que puedas tocar, es algo abstracto. No tiene forma ni color. Pero tiene tu olor. Es ese conjunto de aún despues de tanto tiempo, seguir poniendome nervioso al verte. Yo no dudo, ni de lo que yo quiero ni de lo que tu quieres. Tampoco he dejado de quererte ni una milésima. Por eso me extraña toda esta situación.
- Por una vez, hablaré. Por una vez, sacaré lo que llevo dentro. Todo lo que piensas tú, llevo pensandolo yo mucho tiempo. Solo que no he tenido el valor suficiente para afrontarlo. Tal vez pensé que eran cosas mías y que tú no pensarías lo mismo. Pienso que la única forma de combatirlo es demostrando nuestro amor. Pero hay que derribar algo antes. Y es lo que tú has echo, te lo agradezco. Teníamos que tener claro los dos que teníamos un problema. A partir de ahí, es recuperarlo. Tengo claro que despues de todo lo vivido, ni loca me arriesgo a perderte. Perderte a ti, sería lo peor que me podría pasar. Sería una locura, sería como tirarme desde un acantilado. Lo más seguro que tengo en este mundo, es que te quiero. Es que estaremos juntos siempre. Es que estaremos juntos más que siempre. Es que nunca te dejaré de querer.
- Oye...
- Si es que tú vuelves a sentirte nervioso, yo ahora no puedo seguir de pie sin tambalearme.
- No caigas sin mi, no intentes hacerlo. No te doy ni tan suiquiera la oportunidad.
Hollywoodwhore07 de octubre de 2010

2 Comentarios

Más de Hollywoodwhore

Chat