TusTextos

Fuck The Rules.

En mi mundo no hay reglas. Más exactamente cada uno inventa las suyas. Si quieres convivir con alguien, intenta amoldarte. Si no, vía libre. ¿Porqué? Por que es tu mundo. En mi mundo los deseos se basan en ilusiones. Si deseas algo con todas tus fuerzas, puede o tal vez no cumplirse, pero siempre, sin excepción, cambiarás algo. Para bien o para mal, pero lo harás. Quizás sea el curso de tu vida, quizás solo la opinión que tenía hacia ti otra persona. En mi mundo cada cual tiene su lugar. Nadie manda sobre nadie. En mi mundo solo hay una obligación. Sonríe. Y si no eres feliz, fíngelo. Y si, estás pensando bien. Este mundo del que te hablo, el mío, es el mismo que el resto.
FUCK THE RULES.
Sí, nuestro mundo es lo más indiferente que existe. La sociedad exige que sonrías. Si no lo haces, te tachan de loco. ¿Mantenerte por siempre infeliz? No, no lo creo. Pero lo que no es justo es tener que mantener esa estúpida mueca con la cual lo único que demuestras es que no careces de dientes solo por los que decir. ¿Sabes en que te conviertes cuando tienes un mal día? En un correveidile. Y si, los rumores, los cuchicheos, todos esos susurros a tus espaldas y miradas acusadoras se dirigen a ti, por que tú eres el que no sonríe, tú eres el que tiene un problema, tú eres el que está raro, tú eres el que vive un sinsentido, tú eres el extraño, tú eres el que ha cambiado. A la gente le importa lo que piense el conjunto del resto, no lo que piensa uno mismo. ¿Por qué? Si hubiese una guerra, ellos serían más. Pero siempre ha habido revolucionarios que han hecho cambiar el sistema, que han cambiado las reglas. En resumen, que han cambiado el mundo.
FUCK THE RULES
Si yo fuese tú y ocupase tu lugar haría lo que yo en el mío. Lucha, por tus sueños e ilusiones, por tus deseos, por tu futuro, sin dejar que nadie te borre la sonrisa, y si lo hace que se borre, y la vuelves a dibujar, pero con tiempo, tranquilidad, delicadeza y dedicación, para que quede perfecta para combatir otras mil batallas.
Fuck the rules...
Hollywoodwhore06 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Novalelapena

    Sin palabras .. es precioso de verdad:)

    20/07/11 02:07

Más de Hollywoodwhore

Chat