TusTextos

Mujeres

¿Que qué queremos las mujeres? ¿Quereis saberlo? Allá va.
- Queremos que nos quieran, que nos mimen. Y que sepan cuando es el momento de parar. Queremos que nos hagan rabiar durante un rato, fingiendo que nos ignoráis, pero no soportamos que os olvidéis de nosotras. Queremos que nos guiñéis un ojo, que no os cuesta un carajo. Queremos que arqueéis las cejas para hacernos entender que no entendéis nada de lo que decimos, y sonriáis al final a modo de "tranquila, que no hay problema." Queremos que nos tapéis la boca cuando penséis que ya hemos hablado durante mucho rato, pero no con la mano, si no con la boca. Queremos que os deis cuenta de que nos interesáis cuando os embaláis a hablar y somos incapaces de dejar de escucharos. Nos gusta que nos provoquéis diciéndonos todas esas cosas que querríais hacernos. Nos gusta mucho más que nos digáis lo guapas que somos a que habléis de los buenas que estamos. NOS GUSTA QUE NOS HABLÉIS MIRANDO A LOS OJOS O LA SONRISA. Nos gusta escondernos en vuestro cuello, respiraros, hasta la saciedad, morirnos allí si hace falta. Nos gusta despertarnos y ver que nos miran, aún sabiendo que eso solo ocurre en las películas. Nos gusta estar pendiente de vosotros. Nos gusta contar los minutos para veros. Nos gusta asomar la cabeza a la esquina para ver si os vemos a lo lejos. Nos encanta que nos abracéis por detrás, por sorpresa, sin esperarlo. Adoramos los besos en las mejillas cuando todo va bien y los odiamos cuando todo anda mal.
Nos hacemos las duras y las víctimas. Nos encanta darle la vuelta a la historia, ser retorcidas. No nos gusta hacer daño por mucho que penseis que es nuestro propósito. Nos gusta lo romántico y lo que le sigue.


"Basado en Dime que yo"
Hollywoodwhore16 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Mmmaria5

    me encanta, cuanta razon!

    16/01/11 10:01

  • Zenizienta

    Muy cierto. Tampoco somos tan dificiles eh ! jajaja bueno si...

    26/01/11 08:01

Más de Hollywoodwhore

Chat