TusTextos

No Existe El Miedo.

- Me besarás, ¿Entiendes? Y después me cojerás de la mano, me aferrarás a ti, ¿Sabes como?... Imaginate que no existe un mañana, que es nuestra última oportunidad de vivir. Me vas a abrazar, pero entiende que cuando me beses te tengo que sentir muy dentro, ¿Me explico? Quiero que me dejes sin aire.
- ¿Y por qué das tan por supuesto que yo quiero hacer todo esto?
- No lo se, simplemente lo siento. Gasto bastante cara, me caracteriza, por eso te lo he dicho así. Siempre me gustó hablar contigo, hasta que bueno, empezaste a gustarme. Hasta que lo que sentía era lo más grande que nunca había sentido. Yo... no se, no buscaba nada más que tu felicidad, que tu bienestar, que esa sonrisita que tienes tubiese su lugar en tu cara. Me daba igual no ser yo por quien latiese tu corazón. Sabía que no era yo por que lo sentía, y aunque por dentro me ardía, o me helaba, no se, el caso es que me mataba, pues no se. Tal vez siempre deseé que alguien fuese tan feliz contigo como yo lo deseaba y deseo. No se, alomejor no lo entiendes, probable, no se si alguna vez te has sentido de esta forma, pero esto que sientes cuando estás enamorado es enorme.
- ¿Puedo confesarte algo?
- No si me va a hacer daño.
- No, claro que no. - Asintió con miedo.- Siempre, siempre me gustaste. Siempre tan dulce, siempre tan inquieta. ¿Qué más te puedo contar que no sientas? .- Reímos. - ¿Hace falta que te explique lo mucho que me gustas o lo tanto que te quiero? Si hace falta, vale, lo haré. Me gustas, me gustas más que nadie, y si, yo tambien siento eso de que lo que tu sientes nadie lo hará, y tambien me siento feliz si tu lo eres. Es más, si no lo eres quiero desaparecer de donde cojones esté e ir a querte, sin miedo al que dirán. Tampoco pienso que esto se me valla a pasar de un día para otro. Siempre tengo miedo a hablar y a decir algo que me lleve a equivocarme pero...
- ¿Te gusto?
- No es eso exactamente, si no que...
- ¿Me quieres?
- Tampoco, si no que...- Trató de interrumpirle por tercera vez.- Calla, mujer. Lo que trato de decirte es que a mi tambien me has enamorado.
Publicado por Seré
Hollywoodwhore19 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Patri9

    Me gusta muchisimo :) un beso.

    11/02/12 03:02

Más de Hollywoodwhore

Chat