TusTextos

Que Les Den Bien

Entonces terminé de decidir lo que quería hacer con mi vida. La maleta estaba hecha. Lo tenía todo dentro, lo revisara ya un par de veces y no tenía nada más que meter. Estaba llena de recuerdos, que mientras los metían pesaban como el plomo. Y me di cuenta de lo que quería y, por otro lado, tenía que hacer, en tal vez el último instante, un segundo antes de no tener vuelta atrás, caí. La maleta ya no pesaba. La abrí. ¿Que habría pasado? Pues lo que tenía que pasar. Los recuerdos son recuerdos, y están hechos de eso mismo, más recuerdos. Existen los vivos, y los muertos. Y, en ese momento, justo en ese momento... Sonó como un ¡Plof! una caída desgarrada y grave, aunque para mis oídos no fuese más que un tenue quejido. Abrí los ojos hasta que se me cerraron inconscientemente. No había nada. Todo lo que fue, ya no es nada. Y entonces, me di cuenta de lo que representaba esa maleta. Era yo : era exactamente yo. Una persona cansada de casar con el peso de las vidas todo el mundo.
Se me activó un poquito más el sentido común. Después de un rato en un coma interno, desesperada, luché por echarlo todo fuera. "Nada, que no quede nada" - Grité. Pero ya no había nada. Se había marchado todo, solo, rápido. Parpadeé, y cuando volví a los ojos la maleta ya no estaba. No era más que un recuerdo más que me atacaba.
Me tumbé en cama boca arriba. Y grité cosas sin sentido. La ventana seguía abierta. Supongo que me escuchó bastante gente. Olía a mundo, a vida, a alegría. Olía como huele la almohada de quien más quieres. Huele como cuando consigues sacarle una sonrisa a una persona que te importa y está mal. Huele como un abrazo por la espalda o un mordisco en el cuello.
Después de tanto tiempo, me puedo sentir lo suficientemente Gemma como para decir: Soy feliz.
Hollywoodwhore26 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Buzz

    Me ha gustado tu escrito....como que recordé la maleta que llevo cargando y que como no!!! claro qme gustaría dejarla olvidada en algun rincon o tirarla por la ventana del segundo piso...Nada que no quede nada!! sin embargo creo que al día de hoy tal como tú también puedo decir.....soy feliz!!

    saludozz!!

    27/02/11 12:02

  • Hollywoodwhore

    Pues me alegro, tanto por que te guste como por que seas feliz! :)
    Un saludo

    27/02/11 09:02

Más de Hollywoodwhore

Chat