TusTextos

Rayadas

Lo peor que puede pasar en la vida, que te rayes, que te rayes con tonterías, que veas cosas donde no las hay, o que no las veas cuando las hay...
Perder amistades o romper relaciones solo por tu puta cabeza, que empieza a querer tanto a una persona que se lía, se bloquea y se piensa lo peor; ¿Y si le hablo yo? No, no, no... Que me hable él, que sino no le importo, ¿o mejor le hablo yo?... ¿Ves? Ya ha pasado un rato y sigue sin hablarme eso es porque le ha pasado algo, igual es que no me quiere hablar, igual es que quiere romper conmigo pero no sabe como y prefiero por el momento no hablarme (en realidad se ha ido un momento a la cocina a coger algo para picar).
Odio que la gente se raye, y cuando a mi me pasa, me duele en el corazón, no quiero que me pase, intento pasar del tema y vivir feliz, como debería estar, ya que tengo los mejores amigas y el mejor novio del mundo, pero no, mi mente tiende a rallarse, por miedo a perder todo, porque me pasó una vez, y puede volver a pasar...
Quiero ser feliz, vivir la vida, querer, amar, soñar, reír, quiero estar con la gente que más me quiere, y vivir como ahora, lejos de la gente que un día me arrancó el corazón y estar cerca de los que recogieron los pedazos.
Howtolove02 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Cassia

    Que razón! por culpa de muchas rayadas a veces perdemos lo que más queremos... Me gustó mucho :) Un beso!

    12/09/12 12:09

  • Howtolove

    Muchas gracias jeje 1besito!

    13/09/12 10:09

Más de Howtolove

Chat