TusTextos

''¿y Si...?''

A veces, o casi siempre, aunque no quiera, pienso en ti, constantemente, sé que has sido mi primer amor y que aun sigo enamorada de ti, que no te voy a olvidar en lo que me queda de vida y que jamás me arrepentiré tanto de algo.
Todas las noches, antes de acostarme, apago la luz, y me quedo un rato mirando a la oscuridad, pensando. Imaginándome lo diferente que sería ahora mi vida. Lo mal que lo pasaría cuando discutiéramos porque hablas con otras chicas mientras pasas de mí, lo feliz que sería cuando me cogieras de la cara, te acercaras poco a poco y me susurraras un 'te quiero' mientras me besas. Por eso y mil cosas más sé perfectamente que me hubieras cambiado la vida por completo, y yo a ti, sé que hubiera cambiado a ese estúpido que va detrás de todas por un tierno que no podría mirar a otra que no fuera yo. Los dos sabemos que he sido de la primera chica que te has enamorado y que yo de ti también, y me pregunto, ¿por qué no intentarlo? Sé que te he rechazo miles y millones de veces, aunque supiera que a mí es a la única que quieres de verdad, pero necesitaba que me lo demostraras y cambiaras un poco por mi, para luego no arrepentirme o sufrir día a día con el miedo de que tengas algo con otras, quería que cambiaras lo de mujeriego por mi. Y lo hiciste, y no te rechacé, te pedí un tiempo porque no hacía ni una semana desde que rompí con mi novio que me hizo daño, y tú me esperaste, pero me insistías mucho y pensé que lo mejor era ser amigos hasta que estuviera preparada, pero lo que en realidad me pasaba, ¿sabes qué era? que tenía miedo, miedo de salir con algo totalmente diferente a lo que he tenido antes, miedo a quererte tanto que me doliese, miedo a perderte, miedo a que no me quisieras de verdad como yo pensaba y decías. Tenía miedo a besar tus labios que tanto he deseado por primera vez. Y ahora me arrepiento más que nada en el mundo, porque has cambiado al no tenerme cerca, has cambiado toda tu vida, ahora ni te puedo reconocer, joder... Y ya creo que te perdí, que ya hay miles de chicas en tu vida y que te olvidaste por fin de mí, aunque dijiste que nunca dejarías de quererme, pero así ha sido a pesar de que día a día me voy convenciendo a mí misma de que eso no puede acabar así, que hay una coma donde tú pusiste el punto y final, y que el amor que sentías por mí aun no se ha ido ni nunca lo hará.

Aténtamente: Tu historia sin final.
Howtolove17 de diciembre de 2012

Más de Howtolove

Chat