TusTextos
Hoz
Última vez: 23/10/2016 - Empezó el 19/9/2015 Seguir usuario

"Nacido andrógino y pésimo alquimista contra su voluntad y sin decisión unánime, más bien con el veredicto en contra; ¡culpable! Sin estudios, sin empleo, sin referentes y encima; ¡con deudas! Pregonero de lo que él llama Hibridismo, estilo que mezcla lo burdo con lo bello, la majadería con lo majestuoso, la grosería con lo grácil y la putería con la poesía." Carente de alto espiritual pero eso sí, el que quizás tenga el realismo más rastrero. El goliardo que piensa que para escribir poesía, no hace falta el don, la táctica, la sensibilidad, ni las musas ni mucho menos; ¡la estúpida inspiración! Es en la espontaneidad de la elocuencia, donde la inefabilidad se procrea antes que en la insípida dependencia del fármaco inspirativo. ¡No! Para escribir poesía solo se necesita de huevos y ovarios, ya que la palabra, es una necesidad oral que no satisface, pero el que es poeta, de verdad; hace valer la pena el conjugar cuando entiende que la belleza del poema, radica en con qué fuerza se diga, hasta una mentada de madre puede ser poética si sale directo del corazón. "

Últimos publicados

Ver todos los textos de hoz

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

Ver todos los textos de hoz

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

apurimak
Ver todos (1)
Chat