TusTextos

Cuando Fumo.

Estoy fumando, y cuando fumo escribo y cuando escribo pienso. Pero no quiero pensar porque pensar me entristece, me altera, me exaspera, me corroe, me empuja, me precipita...

Y entonces empiezo a mesarme los cabellos cada vez más rápido, más enérgico,más fuerte, más nervioso. Me hago daño...

Y esque lo huelo. Es que hay algo detrás que huelo y respiro, cada vez que fumo, cada vez que escribo, cada vez que pienso.

Hay algo que se me antoja frío, hosco y pérfido. Lascivo... Algo que huelo, que todos tenemos y no queremos oler cuando hay ruiseñores o pájaros extraños o sirenitas o sirenas o bufones aún más bellos...
Pero lo sé. Hay algo que se oculta tras las cosas, tras las ilusiones, tras los abrazos, tras las sonrisas.

Pero basta! no quiero pensar... estoy empezando a temblar y contengo el aliento...

Pero es que sigo fumando y sigo escriendo y sigo pensando. Es la rueda del vicio y del morbo que me puede y me abstrae y me ahoga y me quema y me consume...

Sé que hay algo tras de todo ello. Algo sin lo cuál no andaríamos derechos, ni viviríamos felices, un objetivo, un misterio, un Dios, una palabra. Un algo que trafica con nuestras mentes y vende nuestras almas cálidas a una causa fría y dura ...

Algo que nos gusta sin gustarnos, que nos acompaña a la escuela, que acaricia nuestros sueños, que emociona nuestras películas, que nos tapa por la noche y nos hace reir. Calentitos por la mañana, tras las tostadas y la mantequilla y la mermelada.

Algo que nos mueve, que hace que seamos como somos y que pensemos como pensamos aún sin pensar en ello. Algo que supera a los instintos y a los placeres ocultos y a los pecados mortales...


Pero se acabó el cigarro y dejo de fumar y dejo de escribir y dejo de pensar. Y vuelvo a la cama, a la almohada, a los sueños, a las ilusiones...

¿Quién sabe? quizás debería dejar de fumar.
Hugouelva19 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Libelle

    Si fumar te inspira bien, no soy fumadora es mas lo detesto jaja pero si te hace ser el genio poeta pues fuma. Besos

    20/12/11 05:12

  • Hugouelva

    Muchas gracias a los dos ;)
    jajajja no sé por qué pero sabía que sabrías que era de Bukowski Deadname. Se nota lo que dices en cuanto a tus exigencias en la lectura en tu presentación.
    Un gran lector, un gran escritor.

    Un abrazo y una deseable reconciliación.

    20/12/11 07:12

  • Buitrago

    Te aconsejo dejes de fumar, siempre que con ello no dejes de escribir..egoista de mi. Un gusto leerte

    Antonio

    20/12/11 09:12

  • Gentio

    si se fuma gusta. es bueno fumarse un buen texto cada tanto jaja, yo no puedo escribir sin tabaco, no cuanto quisiera. Algo nos mueve, como decis...

    20/12/11 09:12

Más de Hugouelva

Chat