TusTextos

Cuentecillos de Locomotora

I. La Música También Daña Nuestros Corazones

Jamás sus sombreros de copa le ocultaron el rostro de amargo ser. Al coleccionista de tétricos sombreros, de penurias y melodías de gran complejidad no le agradaría su nuevo amanecer. Extravagante músico de fría tez, con sus instrumentos no más cálidos que él, componía himnos que reflejaban los sufridos apuros de su piel.

Y desde su ventana, un seco disparo, cristales rotos y gritos de mujer, ponían letra a tal sublime melodía.




II. Mujeres Sacan De Quicio A Bestias De Rígido Pulso

Y la paciencia desapareció, para volver poco después con la forma del visible morado de tu rostro.



III. Porque Tanta Luz Podría Quemarnos

Y el niño de clara mirada le asustó tanto, que ella jamás quiso caminar bajo el cielo azul que nos arropa. El pequeño de cabello rubio y ojos claros creyó ser tan monstruoso por la reacción de la muchacha, que al llegar la noche se quitó la vida por no poder coinciliar el sueño bajo el cielo color carbón que nos arropa.





IV. Casas De Piedra Y Jardines Con Dedicatorias

Siempre me gustaron las cafeterías situadas en largas avenidas. Allí ,conocí a quien siempre, ahora, visito con un ramo de flores entre mis manos, intentando que no caiga ni un pétalo por mi rápido caminar, y es que a día de hoy, en nuestras citas hay que cumplir el más riguroso de los horarios, porque aunque los muertos duerman para siempre, mis alaridos frente a ella, pueden molestar al resto de tan libres almas.



V. Nostálgico Viaje En Un Tren De Cercanías

Y otra vez, por pasar por tan empedrada vía, el vagón de este tren me vuelve a despertar. Y de nuevo, me vuelvo a sobresaltar, al pasar por tan lisa superficie pero cercana a tu hogar.
Hysteria27 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Imaginé la locomotora partiendo a luz del alba, abriéndose paso por el viento y en él un poeta observando, viviendo y ahora compartiendo. Los cuatro cuentecillos muy buenos, pero me gustaron los dos últimos, son preciosos.
    Un saludo cordial,

    27/07/10 05:07

  • Hysteria

    Muchas gracias por pasarte por aquí, Voces. Me alegra que te hayan gustado.
    Un saludo compañera.

    27/07/10 06:07

  • Nigth14

    debo decirte que me he quedado sorprendido por estos escritos.

    geniales, hermosos, cortos, concisos, magicos, subrrealistas. Me encantan, son geniales; tanta poesía junta me ha empalagado los labios y eso me parece fabuloso.

    me lo llevo a favoritos!!!

    saludos y un abrazo :)

    01/08/10 05:08

  • Hysteria

    Nigth, tus palabras son un halago para mí.

    Un abrazo.

    01/08/10 06:08

Más de Hysteria

Chat