TusTextos

El Caos Reina

SOMOS LO QUE COMEMOS
Ansío ser devorado por perros esta noche. Mientras tanto, juguemos a ser perseguidos a través de interminables pasillos. Tal vez hoy podamos ofrecer nuestra carne a todos esos inútiles. Queremos ser observados en frigoríficos. Queremos ser varias almas en un cuerpo.

NIEBLA
Si lo deseas, sólo si lo deseas. Incendiemos esta pradera ¿Ves las nubes? pongámosle su opuesto. Quiero dibujar rojizas y violentas siluetas.

PEQUEÑOS FRACASOS
Hermosos niños en sucios sacos. Puedo escuchar el devenir de las aguas. Hoy, siento ser especial.

ASQUEADOS SUJETOS
Y no contentándose con sus victorias, se lanzó al vacío. Juraría no poder diferenciar quién era quién.

Hysteria07 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Bierrodot

    Siempre percibo tus textos muy interesantes, marcan una calidad única por estos rumbos. Coincido con la idea esencial de tu texto y me queda bailando una duda en la mente: ¿Creemos ser distantes del caos? No, más bien, no sabemos que estamos dentro de él, muy en el fondo. Adoro este tipo de reinos, de caos y violencia, así era el mundo cuando nací, así es ahora, digamos que estoy acostumbrado.

    Excelente tu escrito.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS BURDOS TEXTOS

    08/11/10 12:11

  • Mary

    El caos reina en nuestras sombras, sombras que no temen la oscuridad.
    Somos demasiado ciegos para notarlo.

    No se si lo entendi bien, pero me gusto. Me atrae tu estilo.

    Bss.

    08/11/10 08:11

  • Elisa2010

    TE FELISITO POR TUS TEXTOS TU DISES QUE SOMOS LO QUE COMEMOS PUES LLO CREO QUE NI ESO NO NOMOS NADIE SOLO SOMOS PERSONAS QUE ESTA DE PASO EN ESTE MUNDO ASIN QUE TENEMOS QUE APROBECHAR LOS DIA Y DIFRUTAR TODO LO QUE SE PUEDA POR ESO TE DESEO UNAS FELICES FIESTA Y UNA ENTRADA DE AÑO 2011 QUE TE DIVIERTAS MUCHO Y TE ACUERDE DE MI PORQUE LLO SEGURO QUE NO LO AGO FELIZ NAVIDAD UN ABRASO

    12/12/10 05:12

Más de Hysteria

Chat