TusTextos

Suicidio En El Parque Acuático





Y en la cima más alta de las Montañas Champiñón se encontraba él, tan pequeñito y juguetón, intentando desafiar a los vientos con sus aves y a los mares con sus ejemplares. Aún siendo tan inocente se sentía poderoso, allí arriba, entre las nubes de algodón, enfureciendo todo lo natural para conseguir de una vez gritar.

Y si el cielo se oscurecía, escondía su sonrisa con sus sucias manos porque nada debía alegrar el paisaje. Se quitó su camiseta de muñecos animados para no fastidiar el caos y no dudando en tirarla desde las alturas se abalanzó él también con ella.

El pequeñín caía pausadamente desde la más desafiante cima. Con sus manos ya separadas del rostro acariciaba los aires, aves, las praderas y laderas.

Y emocionado el niño, viéndose caer entre tanta vida, a través de cometas que se enredan y montes que se incendian, gritó y gritó hasta ensordecer a los mares que ya se preparaban para su acogida.

Sintiendo el frescor azulino que le impedía respirar. En las profundidades, subido sobre peces hacha y navegando entre plantas cristal cruzó fronteras, y con su rostro aún destapado iluminó tinieblas.
Hysteria21 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Bierrodot

    Eres excelente!!!

    Te soy sincero, tus textos me dejan un sabor grandioso de ideas. Me fascina tu creatividad.

    Un deseo hecho realidad, un placer en una situación de desesperada ansiedad. Magnífico.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALPARIDOS TEXTOS

    22/09/10 12:09

Más de Hysteria

Chat