TusTextos

Confesiones de un Enamorado Deprimido

Yo era feliz, estuve enamorado de quien para mí, aun es la mejor mujer del mundo, o bueno, la que conozco, salimos un tiempo, nos fue bien hasta que yo decidí que necesitaba cambiar, bueno así fue, solo puedo decir que desde esa fecha ya nada era igual… la perdí para siempre.

Yo solo buscaba a alguien a quien amar, te conocí, pensé que sería genial, pero bueno, fui conociendo tu forma de ser conforme el tiempo en el que andamos, pero, me complazco decir que te amo, aunque tu ahora ya no me quieras tomar ni de la mano, ya hace mucho tiempo, pasó algo que jamás pensé que iba a pasar, me volví a enamorar de mi ex, y yo pues, fui cegado, yo la buscaba a ella, ella tenia novio, yo era un pretendiente mas, mas yo enserio la amaba, me armé de valor, y le dije:

- Hola, se que no quieres saber de mi, pero yo te amo, fue estúpido de mi parte dejarte porque nadamas quería hacerlo

Y ella me dijo: no puedo, hay alguien en mi vida, tu eres mejor chico que el , pero quiero a este estúpido que ahora es mi novio, por nada lo voy a dejar, ni porque tu seas bueno conmigo.
En ese momento, mi mundo se derrumbó, no supe que hacer, solo me quedé quieto mientras la perdía poco a poco… dejando un olor a flores que me encantaba de ella, y bueno, así tuvo que ser, me quedé yo solo con mi corazón en mano, supe que ya era suficiente, ya me estaba acostumbrando a vivir en desamor, en indiferencia, ya era igual todo para mí, fue cuando decidí ya no enamorarme de nuevo, y si lo llegara a hacer, no sería nada serio.
Icelandic16 de noviembre de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Sé que cuando el amor de daña, te empieza a dar miedo. Pero el amor no es malo, es algo maravilloso. Enamórate, disfrútalo, llórale y lucha por él. Sumergete en un triángulo amoroso, toma decisiones difíciles, vive cada ampr como si fuera el amor de tu vida y luego date cuenta en una noche deprimida de que sigues amando al primero. Vuélvete cursi y seductor al mismo tiempo. Arriésgate. Vive.

    Un beso.

    16/11/15 03:11

  • Angeleslopez

    Me encanta el texto... precioso. Un saludo.

    16/11/15 06:11

Más de Icelandic

Chat