TusTextos

Lo Haré Si Hace Falta.

Si, soy una completa estúpida, si, lo sé, son las tantas e intento estudiar para Biología, pero no puedo, no soy capaz, y sabes por qué? Lo sabes no? Pues lo típico, por pensar en ti, no te cansas de rondar por mi cabecita las 24 horas del día? Hasta en los sueños? Pues parece que no, que no te cansas, o tal vez, soy yo que no me canso de pensar en ti? De imaginar lo que estás haciendo, en que estarás pensando, en dónde y con quién, lo peor de todo es que quiero evitarlo sabes? pero no puedo, si, sé que la palabra poder es querer, pero si no puedo es que no puedo ! Y si la gente no lo entiende, pues que no lo entienda, la verdad es que por una parte me importa un bledo ! Vale, tal vez me importa lo que pienses ciertas personas, las más importantes, porque sé que quieren lo mejor para mí, y si me han dado muchos consejos sobre ti, sí muchos, olvidarte, no olvidarte, decirte la verdad y no andar jugando al gato y la ratón, um, pues sí,sí me han dicho eso y millones de cosas más, pero sabes que? lo adivinas verdad? Pues que no, que no puedo, y si tal vez me preguntas por que te estoy contando todo esto verdad? pues no sé, necesitaba desahogarme tal vez escribiendo, sabes que me gusta hacerlo de este modo, además sé que nunca leerás esto, o por lo menos sé que no sabrás que va por ti, que curioso no? Leer algo y pensar a quien pueden ir estas líneas, a alguien al que lo quieren tanto y tanto, porque te puedo decir que si, que Te quiero demasiado, como nunca he querido a nadie, sé que esto suena a tópico, pero sí es la verdad, Te quiero Te quiero y Te quiero, y no sabes cómo me encantaría poder decírtelo a ti así, a tu cara, gritándoselo a los cuatro vientos cuánto Te quiero, y que quiero estar contigo y con nadie más, pero lo cierto es que tú a mi no, ese es el problema, o tal vez el problema de no dar el paso, no te puedes ni imaginar las veces que he pensado en esto, cómo sería cuanto te lo dijese, que cara pondrías, que pensarías, que dirías, y lo más importante, si te de tu boca saldría un "Yo a ti también" y todo se fundara en un beso, que bonito sería, pero es lo que es, un sueño, un maldito sueño que no se cumplirá nunca y que tengo todas las noches cada vez que me acuesto y cierro los ojos, porque eres tú en la última persona que pienso cuando me duermo, y la primera cuando me despierto, estás siempre ahí, tú, tú, tú, en cada parte de mi cerebro, de mi mente, en mi boca, tu nombre en todas partes, la fecha del día que nos conocimos en mi mesa del instituto, nuestras canciones en mi agenda, y nuestra historia en mi diario, creo que me estoy alargando demasiado con este texto pero la verdad es que hoy sólo quiero escribir, escrbir y escribir, sobre ti, lo que pienso y lo que siento, y hoy recuerdo, recuerdo aquellos días, y me dan ganas de llorar, la verdad es que no sé porque llegamos a este punto, en esa época quería más, y decía que las cosas no estaban bien, pero ahora cuando están mal, quiero que vuelvan esos días, esas risas, esos enfados, esas anécdotas, eses sueños que teníamos, oh dios ! Lo extraño, todo, te extraño a ti, y sólo quiero que regreses, que todo sea igual que antes, porque ahora me doy cuenta de lo importante que eras, y de lo importante que sigues siendo, porque Te quiero demasiado y porque para ti, esto sigue igual que antes, y que las cosas van bien, como siempre, pero en el fondo, muy en el fondo, sabes que no, y lo sientes, pero tú estás a tu rollo, en tu mundo, y supongo que pensando en alguien que no soy yo, afortunada que es la chica a la que quieres, pero sabes?Lo he decidido, haré lo que tenga que hacer, lucharé por ti, le partiré la cara a tus ligues si hace falta, empezaré una guerra con esa chica, si, con esa a la que quieres, y de la que me hablas, muchas veces, por no decir, siempre, mentiré, correré, gritaré, bailaré, cantaré, todo y mucho más, todo eso por ti, ese día acaso necesitarás algo más para por fin darte cuenta de cuánto Te quiero?
15 ♥
Idiotaa06 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Nanananananana

    Un consejo, es mejor estar sola que salir con alguien i que luego te deje i vivir pensando en que nunca mas volvera a salir contigo porque perdiste la ocasion (te lo digo por experiencia)!

    10/02/11 06:02

  • Idiotaa

    lo seé lo sé :)

    10/02/11 09:02

Más de Idiotaa

Chat