TusTextos

No Lo Olvideees

Cuando te pones a pensar, y echas de menos algo, es porque te has dado cuenta que antes todo era perfecto, tal vez no perfecto del todo, pero mejor que ahora, aunque solemos pedir más de lo que tenemos, porque cuánto más nos dan, más queremos, pero sí, me he dado cuenta que ya no todo era como antes, no, que no debo ser la misma que antes, la tonta que se ponía toda tonta con él, toda borde, sí, voy a tratarlo como si fuera uno más, aunque sé que en el fondo no es uno más, es algo más que eso, mucho más, pero es lo que queda, arreglar todo lo que pueda, e intentar que todo vuelva a ser como antes, y si no es así, por lo menos volver a estar bien conmigo misma, y que me levante todos los días por la mañana con una sonrisa en la cara, en pensar que estaré contigo, que hablaré contigo y que me sonréirás como siempre, y sobre todo, volver a sentir esos abrazos, tus abrazos, que son los únicos que me hacen olvidarme de todo, aunque ya sólo estar contigo, mirarte, hablarte, o tocarte, ya me olvido de todo, pero sobre todo el hecho de quererte, y eso no lo olvides nunca, nunca :)
Idiotaa04 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Lis

    que lindas palabras, el amor existe sioempre sera una loteria espero tengas el tiket ganador

    saludos desde la luz

    05/02/11 01:02

  • Idiotaa

    ojala que sea asi :P graciias :)

    05/02/11 11:02

Más de Idiotaa

Chat