TusTextos

Como Sombras

Tiene un andar bohemio y unos ojos pardos que dan la bienvenida hasta al otoño más frío. Sabe a dónde va y el mundo le abre paso. Sonríe con aire de prepotencia por recelo a que la rompan. Su debilidad está en el miedo. Tiene una mirada que cuando no se esconde rima con cualquier verso que entone armonía. Y una voz que cuando ríe enamora hasta al alexitimico de turno, aunque ella abraza un mutismo emocional que la vacía. Es de noviembres traicioneros, diciembres fríos y eneros empapados en noches, de un febrero de 30 días y marzo de aguas mil; abril no existe en su calendario y las agujas del reloj toman ritmos diferentes.
Hay una guerra entre su cima y su corazón y por ahora nadie gana. Hay un recuerdo marcado en la costura de cicatrices que se abren cuando llora. La lluvia del rocío mima sus heridas y bajo la capucha se esconde un rostro que sufre más que vive; hace ya diez años y su curva más bonita no insiste: se corrompió con su inocencia.
Idytwy33324 de junio de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Me ha encantado. Simplemente eso.

    26/06/18 11:06

  • Idytwy333

    Muchas gracias!!!

    27/06/18 12:06

  • Remi

    Es precioso Idy... , una descripción bellamente entrelazada que esconde la tristeza que tienen tus "letras".
    Un abrazo.

    27/06/18 05:06

  • Idytwy333

    Muchas gracias Remi!!! Es un placer ver que mis letras tienen sentido.

    09/07/18 11:07

Más de Idytwy333

  • Frío

    1119 lecturas | 1 comentarios
    4 lo recomiendan
  • Vía Crucis

    958 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
  • En Ruinas

    1221 lecturas | 1 comentarios
    6 lo recomiendan
  • Pasos

    1047 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • La Soledad y Sus Detalles

    994 lecturas | 5 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat