TusTextos

Pensamientos Tenues

Siento la acusación clavada en mi nuca, soy culpable de errores que jamás cometí. He visto desprecio, crueldad y avaricia en las mismas manos que juraban protegerme una y otra vez. Me pusieron piedras en el camino las mismas personas que luego me ofrecían su mano tras caer, arriesgué por ellos y mi recompensa fue la decepción en carne viva.
Escuché tantas súplicas que ahora ni la sonrisa más humilde me convence, mintieron tanto que dudo que alguien sea capaz de pronunciar palabras sinceras, carentes de maldad.
Honradamente sellé mis labios, tragué el fuego del dolor y dejé que ardiese mi garganta por no rebajarme a su nivel. Callé cuantas atrocidades pudieron pasar por una mente tan vulnerable como la mía y logré así sentirme un paso por delante de ellos.
Me acompaña el desamparo, recuerdos fríos pegados a mi espalda; acaricio la nostalgia de mis sueños incompletos, a medias por el miedo. Vuelvo sobre mis pasos para ver si me he dejado algo pero llevo ya tanto trayecto andado que me resulta absurdo confiar en encontrar cualquier atajo que me lleve de vuelta al camino que me aleja del resto. Supongo que me acostumbré a la vacía soledad de un alma solitaria.
Idytwy33310 de diciembre de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    Profundo, sentido, intenso tu texto me gusta mucho.
    Un abrazo

    12/12/17 11:12

Más de Idytwy333

Chat