Renuncio a mi Cordura

Publicado por Idytwy333 el 31 de mayo de 2017.
 A veces me pierdo entre el alboroto de la ciudad, sumida en mis pensamientos sin ser si quiera consciente de los pasos que dan mis pies, de a dónde se dirigen. Que más da, pienso a veces, perder un poco el tiempo o el camino. Es necesario de vez en cuando carecer de sentido, sumirse en un mundo extraño que es el interior de cada uno y traer de vuelta viejas cicatrices en forma de lección.

Suenan lejanos los ruidos, tan cotidianos ya que apenas los percibo. Retumba el eco en mis oídos como lo hacían antes las voces que me llevaban a romperme cuando alguien se iba, cuando perdía lo que creía que merecía. Ahora me conformo solo con no ser yo la que se vaya de mi vida.

Me empapo de aromas y sabores, de sensaciones que me hacen tener un flaix-back. Me empapo de la lluvia como me empapaba antes de sonrisas, cálidas en comparación con el hielo que cubre ahora mis sueños.

Que vivo corriendo para huir de los propios pasos que dejan mis pies y es imposible, porque no soy pájaro para alzar el vuelo.

Y que hay algo mucho peor que correr sin saber a donde ir, y es cuando corres sabiendo que no hay ningún lugar al que tengas que llegar. 

Lo recomiendan

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Idytwy333