TusTextos

¿fin?

-Dime,¿qué haces aquí?

-Era un día tranquilo, apacible. El sol brillaba con fuerza, mi hija reía en el comedor, mi mujer tarareaba una alegre canción mientras cocinaba un guiso que olía de miedo. MIEDO. Eso sentimos, repentinamente, sin esperarlo. Un día que parecía perfecto, se tornó en angustia y miedo... ¿El porqué? Fácil. Escuchamos un fuerte ruido proveniente del patio, me levanté y rápidamente fui a ver que había sido. Oh Dios... Eso pensé al ver a tres hombres armados, plantados enfrente de lo que había sido la puerta que comunicaba con el patio. Lo primero que hice fue chillar, avisando a mi mujer e hija del peligro que corrían, ellos por su parte se acercaron rápidamente a mí, sin darme oportunidad alguna de defenderme y me noquearon.

Lo siguiente que recuerdo fue que al abrir los ojos, sentía un dolor tremendo en la sien y que no podía moverme. Me habían inmovilizado, lo hicieron con la sabana que cubría el sofá, un sofá en el cual yacía mi esposa con una herida muy fea en la cabeza. No se movía, sentí miedo, no sabía si estaba viva o muerta, de mi hija ni rastro... Se acercan a mí, y allí acabó todo.

¿Continuará?
Ignoto25 de septiembre de 2016

Más de Ignoto

  • ¿fin?

    700 lecturas | 0 comentarios
Chat