TusTextos

Enamorado

Esta palabra cobró su sentido en mi vida después que te conocí. Tú, esta persona que habitaba en mi imaginación antes que yo diera el paso a conocerte. Eras real, en algún lugar del mundo estarías. Por más lejos que estuvieses, ten por claro que yo iría a por ti. Por suerte estabas más cerca de lo que me imaginaba. Teníamos miedo al principio. Miedo a quedarnos el uno sin el otro, pues fue conocerte y darme cuenta que mi mente no se había equivocado. Tú tienes todo lo que aquella persona imaginaria tiene. Eres cariñoso, comprensible, entiendes mis malos días y me ayudas. Estás conmigo en los momentos buenos y sonríes conmigo.De todas tus cualidades -sabes que me gustas desde la punta del pié hasta el último pelo de tu cabeza- con la que me quedaría es esta capacidad que tienes para quererme sobre todas las cosas. Es fácil decirlo ahora, que ya llevamos mucho tiempo juntos. En este tiempo, fui feliz y sé que me queda un período muy largo aun (me alegro mucho por ello).

Tú, que al principio me robabas el sueño y también los invadía en medio de la noche. Tuvimos un comienzo muy bonito, poco a poco nos fuimos conquistando mutuamente. Recuerdo tus bonitas palabras, te preocupaba tenerme lejos, y a mí también, te alegrabas por haber encontrado a esta persona capaz de volver a pegar los trocitos rotos de tu corazón... Pero cariño, todo tiene un precio y quien nos cobró este precio fue muy generoso. Al final nos teníamos el uno al otro, lejos físicamente pero muy cerca sentimentalmente. Confieso que en las noches más frías te imaginaba a mi lado. Tú, y tu calor que me salvaba del frío. Como todos comienzos, el nuestro fue maravilloso ¿te acuerdas?

Sí, como dice el título de este texto, estoy enamorado, como nunca he estado. Todo gracias a ti. Te quiero. Pasaron muchos días y meses y como una progresión geométrica, nuestro sentimiento fue creciendo. A día de hoy no puedo cuantificarlo, pero sé que empezó ya valiendo mucho porque eras un plan de mi mente, una meta de vida. Tú, tal y como eres, fuiste capaz de hacerme creer en el amor y darme cuenta de que nuestra mente tiene super poderes. Yo, como me dijiste, rodee a tu corazón con cadenas flameantes e inquebrantables. ¿Por la eternidad? Yo creo que sí, o por lo menos una cantidad grande de enternidad. Nos queda mucho. Y ¿qué decir del castillo imaginario que hemos construido juntos? Ese lugar donde nos refugiamos para amarnos y protegernos. Fue construido con todas las piedras que hemos juntado en nuestra caminada. Seguimos juntando piedras y piedras para hacer de nuestro castillo indestructible.

Viviremos aún muchas aventuras amor, conociéndonos más y sabiendo como lidiar con lo que se nos plante cara. ¿Cómo? Juntos. ¿Y si perdemos? Eso lo haremos juntos también. Eres tú la inspiración que tengo para declararme, para escribir estos textos. Para dar coraje a muchos otros jóvenes que buscan encontrar el amor. Gracias por ser tan bueno y agradable conmigo. Me cuidas como nunca nadie lo ha hecho. Eres el mejor. Estoy enamorado de ti, más que eso. Eres luz y tu sonrisa es combustible para seguir queriéndote por muchos y muchos años más.
Igordossantos19 de octubre de 2017

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Chay

    Joder!!!! Qué bonita declaración de amor!!!!!Has hecho revivir en mí muchos y maravillosos sentimientos..Enhorabuena por tu texto,Igordossantos.

    19/10/17 03:10

  • Raul_amon

    Felicidades! Espero que el sentimiento dure por mucho tiempo.
    Un saludo!

    19/10/17 03:10

  • Cassandra

    Precioso sentimiento el que trasmites.
    Saludos, Cassandra

    19/10/17 06:10

Más de Igordossantos

Chat