TusTextos

Amor PlatÓnico

A las tres de la tarde entraba en el bar de Niko como siempre para comer. Suele tener unos menús muy variados y a muy buen precio, sobre todo bien preparados, pues su madre que está en la cocina es una estupenda restauradora. Me dirigí a la mesa que siempre me tiene reservada cuando voy solo. Está en una esquina del comedor y desde ahí diviso a todo el mundo que entra a comer.

No me percaté de su presencia hasta que me senté y dirigí la mirada al frente. Allí estaba ella como casi siempre sola, sentada en la mesa con el periódico diario como única compañía. Era una mujer que me atraía enormemente, tanto que cuando me pillaba con la mirada fija en ella (generalmente en su escote), me sonrojaba y la desviaba hacia otro lado pero tan torpemente que siempre me delataba esta actitud. A veces incluso me percaté de alguna tenue sonrisa que se dibujaba en su rostro. Esto me producía una rabia interior que hacía sentirme como un estúpido, pero no podía evitarlo. Con el rabillo del ojo volvía a mirarla hasta que comenzaba de nuevo a comer y leer el periódico. Entonces mi imaginación se desbordaba. Mi mente se aislaba del entorno y todo mi alrededor se volvía de un blanco luminoso que hacía que su figura destacara todavía con más esplendor. Comenzaba a verla desnuda con esos pechos ni muy grandes ni muy pequeños con un pezón rodeado por una areola de mediano tamaño con un tono sonrosado que invitaba a besarlos cálidamente con la lengua húmeda. Su silueta era perfecta, marcando unas curvas deliciosas que terminaban en el respaldo y el asiento de la silla dejando vislumbrar escasos vellos rubios de su triángulo más preciado. Esa imagen me enloquecía y hacía que sintiera un tenue calor que recorría todo mi cuerpo. Era el ser más perfecto de la creación.

Pero como siempre en el mejor momento de mi sueño, ella pagaba la cuenta, se levantaba de la mesa con un provocativo movimiento y se dirigía hacia la puerta contorneando su trasero que era otro espectáculo de la naturaleza.

-Hay que ver como viene vestida hoy Dña. Virtudes – pensé desviando la vista a otra mesa del comedor.
Igruher04 de septiembre de 2008

7 Comentarios

  • Igruher

    A veces, aunque estemos felizmente casados, nuestra mente nos juega una mala pasada, o debo decir ?una natural y sana pasada?

    04/09/08 12:09

  • Marisol

    Holi Igruher:
    Es un escrito muy bueno
    entretenido Nosotras las mujeres aunque no creas igual pasamos por esto quiz?s tu personaje fue una de muchas que desean que las miren y solo eso.Y el hombre cae en su juego ?Qui?n sabe hee?
    me gusto sinceramente, te viene este estilo.

    besos mil.n_n

    04/09/08 04:09

  • Abyssos

    Si la mente juega con otras personas, quiza no sea tan feliz despues de todo... seria una opinion pesimista. Igual el escrito es bastante bueno, da pie a una reflexion profunda sobre lo que la felicidad es y lo que es el deseo de satisfaccion de un instinto arcaico que obliga a dejar la felicidad a un lado si se es esclavo de tales instintos.

    Saludos cordiales.

    04/09/08 06:09

  • Igruher

    Muchas gracias marisol. S? ya se que a las mujeres les ocurre lo mismo, pero como yo soy hobre lo expres? desde mi punto de vista... aunque tambi?n hubiera sido interesante hacerlo desde el punto de vista de mi parte de mujer... a lo mejor el resultado es interesante.
    UN abrazo.

    04/09/08 08:09

  • Igruher

    Mas que un instinto arcaico, lo he querido expresar como un instinto natural que forma parte de mi felicidad global. Pienso que ( a lo mejor estoy equivocado) la felicidad no hay porqu? dividirla dentro de nuestros sentimientos en funci?n de lo que est? correctamente o no establecido en nuestra estructura social. Es decir yo creo que no traiciono a mi pareja simplemente porque piense en otra mujer en alg?n momento de mi vida. No se si me explico. O a lo mejor no has querido expresar esto en tu comentario.
    Un cordial saludo Abyssos.

    04/09/08 08:09

  • Abyssos

    Hola!

    A veces no sabemos diferenciar entre los que nos hace bien y los que nos hace mal, sobre todo a la hora de satisfacer algun instinto natural, como bien les llamas (puedo hablarle de "tu"? jeje), a ello me referia, es decir; tenemos lo suficiente y queremos mas, ya tenemos felicidad, pero por alguna razon nos desviamos del camino en un mal paso.

    No es mi intencion entrometerme, si lo hice, una disculpa, solo opino de lo que cuentas en este texto... ya parezco de la santa inquisicion XD

    Sobre el formato que les doy a mis escritos, yo suelo usar el conocido "Photoshop" en conjunto con el programa "Swishmax", con esas dos herramientas podras crear maravillas bastante sorprendentes, con un poco de tiempo empleado, claro. Puedes encontrar ambos programas en la red y tutoriales de ellos hay por centenares, si puedo ayudarte en algo mas, solo hazmelo saber.

    Saludos.

    04/09/08 06:09

  • Igruher

    Muchas gracias Abyssos por tus sabios consejos y por tus conocimientos de inform?tica. Saludos.

    05/09/08 12:09

Más de Igruher

Chat