TusTextos

Cambio de Vida

Llegó la hora esperada de la jubilación y ella me dejó a solas con la vida porque la suya me la arrebató la plaga de nuestro tiempo un terrible cáncer de mama que nos pilló a todos por sorpresa. Después de una vida entera compartida luchando por el futuro, por nuestras hijas, sacrificio tras sacrificio, privación tras privación, complicidad tras complicidad, ahora que llegaba el momento de nuestra nueva juventud unidos, me encuentro solo con mi pena por el amor perdido. Ella era todo. Era el sostén de nuestra casa. Era la moderación, la rebeldía y el amor.
Por eso rompo con todas mis ataduras: vendo todas mis propiedades y solamente me quedo con su recuerdo, las lágrimas y mi vieja “custom” que todavía ruje con potencia por las carreteras de mi España querida.
Arranco la moto y me alejo hacia un nuevo destino… hacia una nueva vida.
Igruher21 de junio de 2014

5 Comentarios

  • Indigo

    Lo siento duele lo que ocurre, no obstante, ánimo, el dolor por dentro, la frente en alto, una dura prueba, solo eso ha sido, y muy dura. Haz lo que dices, una nueva meta, la moto ayuda, dale.
    Saludo fraterno.

    21/06/14 09:06

  • Mateo

    La vida quizas siempre nos reserva cada día y en cada momento sorpresas.. luchas....sufrimiento....alegrías.....dolor....todo y nada....siento mucho tu perdida de verdad....te endiendo y lo comprendo...aún tienes ese tesoro tan importante que son vuestras hijas....es vuestro legado aquí en la vida y el fruto de vuestro amor....ella esta viva en ellas....no lo olvides nunca....has sido valiente...tus palabras lo demuestran y lo siento en tus letras....ahora has decidido emprender una aventura..una nueva vida....adelante...se tu....vive con tu moto tu libertad....en ti siempre....en tu corazon.....estara tu amor y tu compañera en esta vida....sólo darte mi ánimo...darte mi suerte
    en tu nueva vida.....y agradecerte este texto tan personal e intimo....si pasas por Murcia con tu moto....quien sabe....podemos charlar y tomar un café...suerte y a vivir! !!

    22/06/14 12:06

  • Igruher

    Gracias a todos por vuestros sentimientos pero a veces la vida nos marca un sendero que debemos seguir. Yo siempre he creído que todo tiene un sentido. Nada es al azar. Un saludo a todos.

    22/06/14 12:06

  • Polaris

    Tal vez nos hayamos cruzado por alguna carretera, quien sabes, acelera siempre y no mires hacia atrás, busca la respuesta en el viento, y si no lo encuentras, entonces pon el caballete y mira dentro de ti.

    Ráfagas...


    Pol.

    22/06/14 07:06

  • Mejorana

    La vida está loca, Igruher. Síguele la corriente y palante a ver quien puede más.
    Al final, todos acabamos en el mismo sitio.
    Un abrazo.

    01/07/14 10:07

Más de Igruher

Chat