TusTextos

Desahogo

Es alucinante como cambia la vida. Hace poco tiempo estabamos juntos, riendo felices, haciendonos fotos, besandonos por todos los sitios y ahora ya somos desconocidos, tu estas con ella feliz y yo intentando olvidarte. Estos dias se me han echo muy dificiles pero yo e seguido siempre adelante por mi gente, porque no quiero que me vean sufrir y no quiero que se preocupen por mi y porque encima que son los unicos que me hacen ser felices no quiero ponerles mal por mi culpa. Se que esto es personal y que lo tengo que superar yo solita y tambien se una cosa y este consejo lo digo para todas las chicas del mundo: No lloreis nunca por alguien, porque si alguien que os "quiere" os hace llorar esque nunca os a merecido sabeis? Se que es duro, vale, pero yo lo e conseguido e conseguido tragarme todas las putas lagrimas porque no vale la pena llorar. Esta puta vida es injusta pero mas aun si tienes que llorar todos los dias, a si que lo que hago yo SIEMPRE es ser optimista y positiva, reirme aunque a veces sea sin ganas, pensar que mañana sera otro dia y que el tiempo todo lo cura. Y me da igual todo lo que digan de mi porque la gente habla y no sabe NADA, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y el que hoy llora mañana rie ;)
A si que lo tengo muy claro voy a ir a mi bola y a pasarmelo de puta madre con toda esa gente que me apoya y que todos los dias me saca un sornisa, porque al fin y al cabo te das cuenta que los amigos son lo mas grande que puedes tener, los que nunca te fallan ni te dejan sola y los que quieren tu bien. Y otra vez GRACIAS mil gracias a los amigos que son de verdad y a toda esa gente que a pesar de no ser muy amiga mia me a ayudado igualmente. Y ahora voy a estar sola con ellos y a reir porque la vida es corta y hay que aprovecharla y sobretodo no llorar por un amor porque no va a ser ni el primero ni el ultimo de tu vida.
Y menos por una persona que te "queria" y todo era mentira, y que al final solo te a demostrado que es un falso, que va criticandote por detras y riendose de ti, pero la gente de que va? Hay que llorar por personas asi? YO DIGO NO, NO Y NO !
Y hasta aqui hemos llegado y que nadie me va a amargar la juventud ni me va a borrar la sonrisa que tengo siempre en la cara, asi de claro.
Para todos los que me critican , GRACIAS, es señal de que estoy por delante ;)
Iloveyou06 de febrero de 2011

Más de Iloveyou

Chat