TusTextos

En la Vida No es Todo Felicidad

Hace tiempo me di cuenta de que la vida no es siempre de color de rosa, muchas veces es demasiado dura y toca pasarlo mal y aunque casi siempre es injusta, hay que seguir viviendo, es asi. El dia que me di cuenta fue aquel dia que por poco te pierdo. En ese momento te das cuenta de que lo que piensas que va mejor que nunca de repente da un giro inesperado y va todo mal, me di cuenta el dolor que se siente al pensar que puedes perder a alguien por el que has dado tanto, pero tal y como dice la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" , por suerte a mi no me hizo falta perderte para darme cuenta. Siempre te e valorado, siempre e sabido lo bueno que eras y desde aquel dia aun mas. Desde ese dia he aprendido que hay que luchar siempre por lo que quieres y no rendirte, e aprendido que tienes que demostrarle cada hora y cada minuto lo mucho que quieres a ese alguien tan especial, porque cuando estamos acostumbrados a una rutina no nos paramos a pensar en lo que puede pasar y a veces no demostramos todos nuestros sentimientos...
El amor es asi , tan bonito pero a la veces tan duro y complicado , pero si es contigo me arriesgo a TODO!
Cada discursion, cada pelea que emos tenido nos a servido para conocernos y saber lo que nos molesta, y sobretodo para arreglarlo y querernos muchisimo mas porque cuando una pareja es capaz de soportar todo lo que se les ponga por delante es porque se quieren de verdad, como tu y yo. Y te prometo, ahora con una gran sonrisa en mi cara, que pase lo que pase para mi siempre vas a ser el primero, la primera persona que ha tenido un hueco enorme en mi corazón y que me ha enseñado a querer de verdad, y que siempre siempre lucharé por ti hasta que no pueda mas, te lo juro. Porque no se que haria sin ti, cuando me levanto solo hago que pensar en ti, por ti me levanto cada dia con animos para seguir porque se que te veré y estare a tu lado. Gracias por todo de verdad, espero que sigamos muchisimo tiempo juntos.. OJALA TODA UNA VIDA!

PD: TE AMO CARIÑO!
Iloveyou28 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Tequiero

    Oh el amor... Que bonito el texto... Que dureis MUCHISIMO! que se nota que le quieres un monton... bss!

    29/11/10 07:11

Más de Iloveyou

Chat