TusTextos

Enormes.

A lo largo de tu vida conocerás a cantidad de personas, muchas se irán de tu lado sin ninguna explicación, otras estarán siempre ahí, pero tu y solo tu decidirás cuales quieres que se queden.
Me siento afortunada con la vida que me ha tocado, con todo lo que he llegado a lograr, con todo lo que he llegado a sentir, por seguir creciendo y superándome día a día, de tener una familia que siempre ha estado ahí y que por mucho que haya discutido nunca he perdido a ninguno de ellos, pero de lo que más me alegro es de tener a los amigos que tengo.
Seis personas enormes que nunca me han fallado, puede que haya tenido muchas broncas con alguno de ellos pero lo que les quiero ninguna discusión tonta lo ha cambiado.
Porque cuando de verdad he estado mal son los que más me han apoyado y aconsejado, y creo que sin todas esas cosas yo no estaría donde estoy hoy, que me siento orgullosa porque son unas personas de las que ya no quedan por este mundo y pase lo que pase siempre las voy a conservar. Han habido tiempos buenos, tiempos peores, tiempos en los que las cosas no eran igual, llegué a pensar que nos distanciábamos poco a poco, pero este año esta siendo inolvidable, este año estamos todos juntos por fin como un verdadero grupo y es de lo que más me alegro en esta vida.
Cada uno de vosotros ha dejado una huella en mi que ni el tiempo ni la distancia podrá borrar nunca. Entre todos somos una piña y si alguien lo esta pasando mal, siempre estamos todos juntos para animarle. Gracias por todo lo que habéis hecho por mi, sois enormes, siempre me faltaran palabras para agradecéroslo todo, pero se que os demuestro día a día lo que os quiero.
A día de hoy me siento orgullosa de tener lo que tengo y de ser quien soy y ahora mismo estoy en una etapa que nunca pienso olvidar, una etapa en la que he crecido como persona y en la que me he dado cuenta de que la vida muchas veces no va a ser como quieres pero que todo pasa para bien y que voy a vivir mi vida a mi manera y nunca nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Porque lo que tengo muy claro es que nada podrá cambiarme y que cada día que pasa soy mas fuerte y puedo con todo.
Gracias a todas esas personas que en algún momento de sus vidas me han ayudado y han estado ahí, porque gracias a ellas, de un poco de cada una soy como soy ahora.
Si de algo me alegro es de ser una persona positiva y ahora si que si, ahora tengo muy claro lo que quiero y lo que no y en esta vida me podre caer cincuenta mil veces pero me levantare otras cincuenta mil, que quede claro. Podré perder muchas batallas, pero nunca perderé la guerra.
Porque ahora mismo sigo mi camino, sin preocuparme de nada, viviendo el presente y sin tenerle miedo al futuro. Que es la vida que he elegido y es la que quiero vivir, con quien yo quiera y como yo quiera.
Porque...............¡LA CRISXU RETOMA EL MANDO Y PUNTO!





OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Iloveyou27 de febrero de 2012

Más de Iloveyou

Chat