TusTextos

Estas Aqui para Ser Feliz

A lo largo de esta vida me e dado cuenta de que tipo de personas hay que pasar porque no te van a aportar ningun bien, y e sabido escoger a los mejores amigos del mundo. Con cada error que tengo maduro un poco mas y me doy cuenta de que hay que fijarse mucho en todas aquellas personas que conoces y que te rodean porque puede ser que no se esten mostrando tal y como son, puede ser que tengan dos caras, y es la verdad, hay gente demasiado falsa..
Con el tiempo tambien he aprendido a pasar de los comentarios que mucha gente dice por ahi, porque no merece la pena calentarse la cabeza ni preocuparte por los rumores, porque tu sabes que no son verdad y es lo unico que importa. La gente que te quiere y te apoya va a seguir haciendolo siempre porque sabra como eres y confiara en ti. Y la vida es asi, a veces es demasiado dura pero cuando tienes algun problema no solo tienes que mirar la parte mala, tambien tienes que mirar todo lo que tienes a tu alrededor, tienes estudios que aunque a veces no los valores sirven en la vida, tienes amigos que sabes que estaran siempre, tienes una familia que te quiere, tienes dinero y salud, y sobretodo estas vivo que es lo que importa. A si que no te pares a pensar siempre en lo malo de la vida, si un dia llueve sal a la calle con impermeable y sonrie, si te caes, levantate con mucha mas fuerza y si algun dia estas triste y lloras piensa que mañana sera otro dia y que quien hoy rie mañana llora, y que con el tiempo te tocara a ti reir.
Vida solo hay una y se pasa demasiado rapido, no la desaproveches, no vivas en el pasado, por que el presente es aqui y ahora y el mañana ya se verá. Cree en ti y quierete, porque si tu no lo haces los demas tampoco lo podran hacer. Ten el valor de plantarle cara a todas las dificultades que se te pongan por el camino. Se sincero con toda esa gente que te quiere, porque piensa que ellos también lo serian contigo. Se generoso y piensa en los demas y en sus problemas, porque no eres la unica persona que puede sufrir. No te rindas nunca jamas, ese es mi lema, si quieres algo solo tienes que luchar por ello hasta que no te queden fuerzas, si haces todo lo posible y no lo consigues, es que la vida no a querido que luches por ese motivo o por esa persona.
El unico lema de la vida, vive y deja vivir, y siempre.. SE FELIZ!
Iloveyou01 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Silenciodeluna

    me recuerda mucho a uno de los mejores anuncios de cocacola que he visto. Un hombre de 108 años que le aconseja a un bebé que viva la vida y no se pare en tonterías, que la vida pasa muy rápido.

    02/03/11 02:03

  • Iloveyou

    Si el titulo lo e cogido de ese anuncio :)

    02/03/11 09:03

  • Rubencity

    hay que ser feliz la vida esta para eso y es verdad ay dias que si dan ganas de llorar, pero también hay que pensar que tambien en la vida ahay cosas buenas un saludo y animo ::)

    04/03/11 08:03

  • Iloveyou

    claro que si , gracias ! :)
    saludos

    05/03/11 12:03

Más de Iloveyou

Chat