TusTextos

Estes Donde Estes.. Me Acuerdo Siempre de Ti

Ahora mismo no se donde estarás, espero que en un lugar mejor de como estabas. Todos los días me acuerdo de ti, pero sobretodo hoy en especial, no se porque.. pero te echo de menos. Se me hace muy duro entrar en casa la abuela y no verte con ella, siempre que estoy en tu habitación o en el sofá donde tu sentabas o comiendo con los primos en la mesa, me derrumbo por dentro. Hace un poco más de un mes que te has ido y has dejado un hueco muy grande en mi corazón. Cuando me llamaron no me lo podia creer, nunca pense que te iba a pasar en ese preciso momento, fue el día más duro de mi vida. Ahí es cuando me di cuenta de que a veces las personas sufrimos por tonterias, y cuando pasan cosas que de verdad son para sufrir te das cuenta de que por todo lo que sufres normalmente son cosas que no tienen ni la mitad de importancia.
Yo se que tu también te acordaras mucho de mi como yo lo hago de ti, y por mucho que me duela ahí estarás mejor, ya me recordaras y sabrás quien soy.. porque verte así como estabas que estabas pero en realidad no, me mataba.
Yo se que desde ahí arriba me cuidas y me proteges, porque por mucho que no estés aquí conmigo, yo te siento siempre a mi lado, me siento muy cerca de ti. Quiero que sepas que has sido un abuelo irremplazable, eres al único al que e conocido pero eso no a importado porque tu llenabas todos los huecos.
Aun me acuerdo de cuando nos reñias porque no parábamos de jugar, cuando te ponías nervioso mirando el fútbol o cuando nos contabas cualquiera de tus historias.
Me hubiera gustado aprovechar más el tiempo contigo, poder haber estado a tu lado ahora cuando yo soy un poco más mayor, pero te fuiste por culpa de esa puta enfermedad, la enfermedad más dura y cruel del mundo... nos quedaba todo el tiempo por delante y de repente te sucedió.. ¿por qué a ti? yo creo que si te acordabas de quien era, lo notaba, aunque no pudieses hablarme, como cuando ese día me cogiste la mano y me puse a llorar, por la forma en que me mirabas, sabia que querías decirme algo aunque no pudieses.
Solo quiero que sepas que te quiero, y que aquí te echamos todos de menos, sobre todo la abuela todos los días reza y piensa en ti.. yo no pueda verla más así.. cuando voy y se me pone a llorar, lo siento, pero no puedo.. no se que decirle, ni que hacer y lo paso fatal. Pero tranquilo que yo siempre estaré animándole a ella y a mi madre, y lo haré por ti por que se que quieres vernos felices a todos.
Te quiero :(
Iloveyou18 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Pasos

    a mi tambien se me fue la persona que mas queria en el mundo cuando yo solo tenia 6 años, mi padre se fue y se lo que es oir el silencio donde nadie lo olle, y lo que es abrir una puerta y saber que nunca estara detras, pero la vida es una putada, hay que aguntar y segir para adelante eso te ara más fuerte y mejor persona.

    12/08/11 09:08

Más de Iloveyou

Chat