TusTextos

Flipando

¿Por qué me tienen que decepcionar todos a la vez? Ya me espero todo de todos y nada de nadie, las personas que más pensaba que me querian son las que me han acabado fallando. Podria estar llorando por ellos, pero es que ya paso, siempre luchando para acabar en nada, para perder. A partir de ahora ya he aprendido de la vida, solo voy a luchar por la gente que vea que pone de su parte y que también lucha por mi, no la que espera a que lo hagas tu sin decirte nada. Ya me he cansado de tener que pensar siempre por los demas, ¿que no se dan cuenta que todos tenemos problemas?
Ya tengo bastante con lo mio para que se me acumule otro problema más. Si esto va por partes, no se por que tu me has fallado tanto, te e querido mas que a nadie y es lo que mas me jode, ver que pasa el tiempo y no te olvido.. porque contigo era diferente, no se como explicarlo, es el primer amor y eso es inolvidable. Intento seguir adelante siempre y es lo que hago cada día con mi gente que siempre esta ahí para apoyarme. Espero que por lo menos tengas un buen recuerdo de mi, porque sabes que en todos los momentos que as necesitado ayuda siempre e estado como una tonta a tu lado, sabes que te e escuchado en todo y eso nunca me lo podras negar. Y no solo hay que decir lo malo, gracias por todas esas cosas que has echo por mi porque tu tambien has estado a mi lado siempre y me as apoyado. Pero sinceramente, ya no se ahora que pensar, eran otros tiempos, los dos estabamos juntos, pero ahora es como que e abierto los ojos y me e dado cuenta de como verdaderamente, porque antes estaba demasiado ciega. Me estas demostrando ser falso, ¿tu tienes sentimientos? Ya no se ni que queda de ti, con el tiempo te habras echo mas superficial o se te habras quedado sin corazon, no lo se, solo se que antes eras diferente, de otra manera, eras más tu, eras aquel chico del que me enamoré y alomejor eras mas crio, ¿y que? ¿A caso ahora no lo eres? Pero antes eras mi crio, siempre me hacias tonterias para que me riese y me picabas para luego venir y darme un beso para que a si me desenfadara. Pero bueno, son tiempos pasados estoy aprendiendo a vivir sin ti, y de los errores se aprende.. pero tu te acuerdas de todo? porque yo no lo olvido..
Han sido demasiados momentos, te felicito por tu capacidad de olvidar pero yo no la tengo, lo siento. Supongo que es porque no olvido a las personas importantes que pasan por mi vida. Ya no se que esperar de ti con el tiempo me has decepcionado demasiado, cada vez que abres la boca es para mentir.. a si que a la proxima que hables di algo un poquito razonable, por favor. Que no se como te haces la victima si yo no te e echo daño, tu as sido el unico que me lo a echo.. lo dejastes no se cuantas veces en un año y eso si que es jugar con los sentimientos sabes? Y encima aun llorando por ahi, esque enserio buf.. lo unico que hize fue luchar por ti hasta el final y ahora me arrepiento porque no sirvió para nada me volviste a utilizar como quisiste. Pero bueno ahora me alegro de que haya sido así, a ver si encuentras a una tia que te comprenda como lo hacia yo y que soporte todas tus mentiras. Espero que te vaya bien y no lo digo con maldad.
Iloveyou14 de marzo de 2011

Más de Iloveyou

Chat