TusTextos

Gracias por Existir

Quien nos iba a decir a tu y a mi que íbamos a terminar siendo inseparables. Te conozco desde que teníamos tres años, ahí ya empezamos a jugar juntas y a hablar, y luego estuvimos todo el colegio también juntas aunque nunca como hasta ahora. De verdad que en todo este tiempo que estoy más contigo me e dado cuenta de lo mucho que vales. Que como tu bien dices no eres cariñosa, no estas siempre dando abrazos o besos, pero a mi no me hace falta que me los des porque se lo mucho que me quieres. No hace falta que me digas que vamos a estar juntas para siempre y que esta amistad no se va a romper, porque ya me lo demuestras y eso gusta mucho más que cualquier palabra.
Me encanta, porque aunque parece que seamos muy distintas, en el fondo somos iguales. Con una mirada ya nos entendemos, no hace falta hablar.
Y se que yo no te lo digo muchas veces porque tampoco me salen estas cosas, pero sabes de sobra que te quiero muchísimo y que siempre voy a estar a tu lado apoyándote en todo como hasta ahora, que de verdad te mereces lo mejor de este mundo y espero que siempre estés así de feliz, y que quien intente joderte, le mato.
Porque mucha gente ha podido ayudarme cuando me ha visto mal y decirme cuatro palabras para intentar ayudarme, pero eso es un simple instante, la que de verdad has estado has sido tu, todas esas tardes cuando quedábamos hace meses te acuerdas? Que siempre estábamos con nuestras reflexiones, las echo hasta de menos.
Ahora ya no nos hacen falta, pero en esos tiempos eran lo mejor de la tarde, porque cuando volvía a casa recapacitaba sobre todo y me daba cuenta de lo mucho que me ayudaban. Porque siempre acabábamos las conversaciones sacando la parte buena de todas las cosas que nos pasaban.
Y se que se cumplirá nuestro sueño de aquí cuatros años, y que también iremos al chalet a comernos la tarta el whisky con nuestros maridos.
Que juntas pasamos y hemos pasado momentos increíbles, fiestas, risas, lloros, liadas, porque haya donde vamos siempre nos pasa algo, nunca falla, pero luego cuando pasa y lo contamos no podemos parar de reírnos.
Porque siento que eres la única persona que consigue entenderme en todo, porque lo que yo he vivido, tu también lo has vivido, y tienes el consejo perfecto para cada ocasión.
Sabes que quiero esa cara feliz para toda tu vida, porque juntas hemos superado muchas cosas y si no fuese por ti muchas veces no hubiese levantado cabeza, y lo sabes, pero gracias a ti siempre lo e echo.
Porque tu siempre me has dado ánimos para seguir adelante y te lo agradeceré toda mi vida.
Porque siento que tomase las decisiones que tomases, por mucho que alguna no te gustará la aceptarías porque solo querrías verme feliz, y de verdad, esas cosas me hacen sentirme segura.
No hay más que decirte, porque sobran las palabras, creo que te demuestro día a día que me importas y siempre seguirá siendo así.. y que si en algún momento necesitas cualquier cosa mía, también sabes que estaré aquí y eso nunca cambiara.
Gracias por haber pintado siempre sonrisas donde habían lagrimas, gracias por decirme las verdades siempre a la cara aunque doliesen, gracias por defenderme en cada ocasión, gracias por todos esos momentos, gracias por todas esas locuras que hemos hecho, pero sobretodo... gracias por existir.
Te quiero Arantxa.

Iloveyou18 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Creatividad

    Buen mensaje de amistad. Es importante que se de diga de vez en cuando a las personas que queremos. Saludos

    18/05/12 04:05

Más de Iloveyou

Chat