TusTextos

¿hay Algo Más Bonito?

Yo pregunto: ¿Hay algo más bonito que tener a quien más quieres a tu lado? Saber que hay alguien que incondicionalmente estará ahí hagas lo que hagas, que aunque los demás puedan fallarte él siempre seguirá ahí, recordandote que siempre tendrás ese apoyo seguro. Me conoces como la palma de tu mano, solo tú sabes que dentro de este ser que parece a veces tan frágil y vulnerable se esconde alguien con ganas de luchar por lo que quiere, alguien que persigue sus sueños y que busca hacer ver que todo su esfuerzo merece su recompensa. Gracias por hacer que cada día aunque no pueda verte, sea feliz. Gracias por apoyarme siempre y animarme en todos los objetivos marcados por muy imposible que me parezcan. Porque dicen que a veces aparece alguien que cambia tu vida por completo, que te hace ser un poco más fuerte, que te ayuda a revelarte contra el mundo y contra todo aquello que no te conviene y ese alguien eres tú. Nunca pense que alguien fuera a cambiarme tanto la vida, que consiguiese centrarme tanto como lo has hecho tú. Te valoro mucho por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi día tras día, porque no creas en el famoso dicho de que quién bien te quiere te hara llorar, porque no es así, quien bien te quiere te hara crecer, mejorar como persona, te hará ir detrás de tus metas y conseguirlas cueste lo que cueste. Alguien que te quiere nunca juzgará tus pasos y si lo hace en algún momento, será para ayudarte a avanzar. Gracias por demostrarme que los sueños se cumplen, que sí quieres algo sólo tienes que perseguirlo y será tuyo. En mi vida me faltaba alguien como tú, alguien capaz de hacerme ver que todo puede ser de color de rosa depende de como lo mire, alguien capaz de conseguir que me sienta feliz y orgullosa con lo que tengo. Gracias simplemente por ser tú y llenar mi vida. Te quiero!
Iloveyou23 de abril de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Precioso, alegoría al optimismo

    23/04/16 11:04

Más de Iloveyou

Chat