TusTextos

La Ilusión.

PARÁNDOME A RECORDAR ME A VENIDO A LA MEMORIA AQUEL MOMENTO EN QUE TE CONOCÍ, ME PARECISTE TAN SENCILLO Y TAN ÚNICO!
NO SE NI COMO NI CUANDO EMPEZÓ AQUELLA ILUSIÓN QUE AUN RECUERDO COMO SI FUERA HOY MISMO SOLO SE QUE SIN DARME CUENTA POCO A POCO TE IBA QUERIENDO..
YO ME NEGABA UNA Y OTRA VEZ EL HECHO DE QUE TU ME GUSTABAS POR MIEDO A ENAMORARME MI CABEZA ME DECÍA QUE NO PERO EL CORAZÓN NO PODÍA NEGARLO, ALGO DENTRO DE MI ESTABA CRECIENDO Y YA NO PODÍA PARAR!
SIN QUERERLO A TODAS HORAS PENSABA EN TI, HICIERA LO QUE HICIERA, HASTA MASCANDO UN CHICLE, SOLO TENIA GANAS DE ENCONTRARME CONTIGO DE CASUALIDAD Y PODER SALUDARTE Y SONREÍRTE, PERO SOLO CON ESO YO ERA FELIZ.
TAMBIÉN ME ACUERDO CUANDO PASO EL TIEMPO DE NUESTRO PRIMER BESO, TENIA TANTO MIEDO A QUE NO TE GUSTASE PERO A MI ME ENCANTO, ME HUBIERA GUSTADO PODER PARAR EL TIEMPO PARA QUE ESE INSTANTE NUNCA SE ACABASE PERO DE MI MENTE NUNCA SE VA A BORRAR ESE MOMENTO, Y MENOS AQUEL ESCALOFRIÓ QUE ME RECORRIÓ TODO EL CUERPO Y EL CORAZÓN LATIENDO A CIEN POR HORA.
Y AHORA YA NO SE NI CUANTOS BESOS TE HE DADO PERO LO QUE SI SE ES QUE CADA UNO HAN TENIDO ALGO DE ESPECIAL Y LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE TODOS ME HAN SALIDO DEL CORAZÓN.
NUNCA SUPE QUE ERA EL AMOR DE VERDAD HASTA QUE TE CONOCÍ, DESDE AQUEL MOMENTO ME ENCANTASTE Y AHORA MUCHO MAS!
CONTIGO HE APRENDIDO QUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO IMPORTAN NI LAS DISTANCIAS NI EL TIEMPO, NO IMPORTA NADA, PORQUE NUESTRO AMOR NO TIENE LIMITES, CONTIGO LO PUEDO COMPARTIR TODO. TAMBIÉN SE QUE EL AMOR ES DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO Y SI RECIBES ALGO QUE SOLO SEA LA FELICIDAD DE LA OTRA PERSONA PORQUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE VERTE FELIZ, PORQUE ME ENCANTA CUANDO ME SONRÍES Y TE QUEDAS EMBOBADO MIRÁNDOME, ME ENCANTAN ESOS BESOS QUE SOLO TU SABES DARME, ME ENCANTAS TU, TODO ENTERO, DE ARRIBA ABAJO.
ERES LA PERFECCIÓN DENTRO DE LO IMPERFECTO!
HAY MIL MANERAS DE EXPRESARLO PERO SOLO UNA PARA DECÍRTELO: TE QUIERO!
Iloveyou10 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Iloveyou

    Hacia mucho tiempo que ya no escribía nada por falta de inspiración, pero e vuelto. Espero que os guste mucho!
    UN BESAZO A TODOS!

    10/09/10 01:09

  • Neither

    Has vuelto jajajaja echaba de menos alguno de esos textos ocn los que me siento yo misma :D
    es genial chica!
    sigue asi

    10/09/10 08:09

  • Tequiero

    BUUAH! PRECIOSO, ME ENCANTA :)

    26/11/10 09:11

  • Iloveyou

    gracias :)

    28/11/10 11:11

Más de Iloveyou

Chat