TusTextos

No Eres Grande... Eres Enorme

SI ALGO BUENO E ECHO A SIDO ESCOGERTE EN MI CAMINO.. PUEDE QUE A VECES DISCUTAMOS POR TONTERIAS O QUE NOS PONGAMOS NERVIOSOS Y EMPECEMOS A CHILLARNOS PERO SABES DE SOBRA QUE NO PODRIA VIVIR SIN TODAS ESAS COSAS, PORQUE EN EL FONDO SABEMOS QUE NOS QUEREMOS DEMASIADO COMO PARA ENFADARNOS DE VERDAD, ES EN ESE MOMENTO CUANDO NOS CRUZAMOS LAS MIRADAS Y NOS REIMOS DE LO IMBECILES QUE SOMOS. PUEDE QUE NO SEAS LA PERSONA PERFECTA PARA MI PERO SIN DUDA ERES LA PERSONA QUE A ESTADO EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS, ESA PERSONA QUE NO A ECHO FALTA LLAMAR CUANDO NECESITABA UN ABRAZO O DESAHOGARME CON ALGUIEN, SINO QUE HAS SIDO EL PRIMERO QUE HAS VENIDO SIN YO DECIRTE NADA, PORQUE ME CONOCES DEMASIADO Y CON SOLO HABLAR CONMIGO SABES LO QUE ME PASA Y COMO ME ENCUENTRO. GRACIAS, ENSERIO, ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, DE ESAS QUE LE DAN UN TOQUE DE FELICIDAD CADA DIA Y DE LAS QUE EVITAN QUE TE PASE ALGO MALO.. NO PUEDO SER PERFECTA Y PROMETERTE COSAS IMPOSIBLES, PERO SI ALGO SE ESQUE YO TAMBIEN VOY A ESTAR EN TODOS TUS MOMENTOS, EN LOS MALOS Y EN LOS PEORES, ESCUCHAME BIEN, AQUI SIEMPRE ME TENDRAS PARA TODA LA VIDA, Y NO MIENTO!
CONTIGO VIVO LOS MOMENTOS MÁS LOCOS DE MI VIDA, CADA DIA ES UNA NUEVA AVENTURA, CON ALGO NUEVO, DIFERENTE, ÚNICO.. CADA DÍA ES UNA RISA DISTINTA, UNA QUE NO HABÍA ESCUCHADO ANTES Y DE VERDAD QUE ESQUE TU HAS SIDO UNA DE ESAS PERSONAS QUE ME A LEVANTADO EN CADA CAIDA, DE LAS QUE ME A DICHO SIEMPRE QUE ME MEREZCO LO MEJOR Y QUE APARTE LO MALO DE MI VIDA.. Y A DIA DE HOY GRACIAS A TI PUEDO DECIR CON LA CABEZA BIEN ALTA, QUE TIENES RAZÓN EN TODO, QUE LA VIDA ES LO MÁS BONITO QUE HAY, QUE HAY QUE VIVIRLA AL MÁXIMO Y DISFRUTARLA CON LOS QUE MÁS QUIERES, ¿Y SABES UNA COSA? TU ERES LO QUE MÁS QUIERO.
Iloveyou30 de mayo de 2011

1 Comentarios

Más de Iloveyou

Chat