TusTextos

Palante

El amor es un sentimiento muy bonito que cuando lo encuentras no puedes dejarlo escapar, hay gente que deja pasar el tren y se arrepiente toda su vida, es un sentimiento increible y nos hace sacar toda la locura que llevamos dentro, nos hace arriesgarnos ante alguien sin pensar en el daño que nos pueda hacer aunque siempre sabes que existe esa posibilidad, pero como ya e dicho nos hace cometer locuras.
Esa persona te hace falsas promesas, que va estar siempre contigo, que lo vuestro es eterno, que eres la única, a la unica que a querido mas que a su vida, y tu te lo crees, como no te lo vas a creer si estas totalmente pillada?
Podra ser que culpa esa promesa por mucho tiempo, quien sabe, puede que alguien lo cumpla para siempre.. pero pocos casos.
Al final te deja, pero no te derrumbas nunca sabes? He aprendido muchas cosas de los desengaños, hoy puedo por una parte dar gracias a la persona que mas me a echo daño por haberme echo daño porque gracias a sufrir por el he aprendido muchas cosas. Una de ellas es que no hay que derrumbarse nunca por nadie, se que cuesta lo e vivido en primerisima persona, cuesta salir de ese agujero y en un tiempo se pasa mal. Pero sal adelante siempre, piensa en todo lo que tienes a tu alrededor, piensa que no estas sola, hay gente que te apoya y quiere verte sonreir.
Los errores, son piedras que se ponen por nuestro camino y nos hacen aprender ; APRENDE DE ELLOS NO PIENSES QUE NO SIRVEN PARA NADA.
No soy la persona mas madura ni responsable del mundo, ni quiero serlo, pienso que nadie lo es del todo por mucho que diga que si. Soy joven, estoy en una edad en la que todo son locuras y es así, ya tendre tiempo de madurar y hacerme mayor. Por eso, si eres joven como yo no te rindas, vive la vida, no necesitas un tio a tu lado para ser feliz, eres autosuficiente, y en este caso ahora que tienes la oportunidad de ser libre aprovechala, vete por ahi de fiesta con tus amigos y pasa de todo, ya vendrá esa persona a su tiempo, sin prisa, cuando llegue ya se vera. Y esto es una cadena, puede que te vuelva a engañar y vuelvas a sufrir pero y que? Estas aqui para vivir y nunca pierdas esa sonrisa tan grande por ninguna persona!
Espero que esto que escribo os haga recapacitar, solo queria compartir mi experiencia y a todas esas personas que lo esteis pasando mal, queria daros animos para seguir.

Si la vida te da la espalda muestrale tu sonrisa ; Y QUE SE JODA :)
Iloveyou05 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Autorfran

    No se entiende el título.

    05/03/11 11:03

  • Merygonzalez

    Sí se entiende -.-' Significa :
    PARA ALANTE . Que tires para delante significa, solo que a lo acortado pa' alante, lo pillas?

    06/03/11 09:03

  • Merygonzalez

    Sí se entiende -.-' Significa :
    PARA ALANTE . Que tires para delante significa, solo que a lo acortado pa' alante, lo pillas?

    06/03/11 09:03

  • Iloveyou

    Eso mismo jajajaja

    06/03/11 10:03

  • Autorfran

    no quieran arreglar ahora...

    08/03/11 12:03

Más de Iloveyou

Chat