TusTextos

Pd: Te Echo Mucho de Menos..

¿Cómo debes sentirte cuando dejas escapar lo que más quieres en este mundo? Yo lo contesto, como una mierda. A veces nos asusta el futuro, lo nuevo, no queremos perder lo que siempre hemos tenido y a lo que nos hemos acostumbrado, pero a veces por mucho que duela hay que cerrar capítulos en nuestras vidas o por lo menos poner un punto y seguido, para darte un tiempo a ti misma y darte cuenta de lo que sientes en realidad.
Ahora mismo puedes pensar que no te quiero, pero no es así, siempre lo he hecho y ahora aunque me duela lo sigo haciendo... solo que me sabia a poco todo esto, ahora mismo no estoy segura de nada, ni de lo que siento, ni de lo que quiero...estoy echa un lío..solo espero que tu me esperes como yo te he esperado a ti todo este tiempo y si no lo haces, lo entenderé, y ahí es cuando me daré cuenta de que tal vez tu ya no me querías lo suficiente como para esperarme..
Ahora mismo, me encantaría echar el tiempo atrás, hace exactamente 2 años y 8 meses, cuando todo era perfecto, no habían esta clase de problemas.. a veces me pregunto que que nos paso... porque de repente te rayaste la primera vez y se fue todo a la mierda.. aunque luego pudiésemos volver a estar ya no iba a ser lo mismo y se sabia, aunque aun quedaba esperanzas, pero ahora mismo, ya no tengo esa seguridad de que todo puede volver a ser como antes, ya no tengo esa ilusión de pensar que a sido un error y que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, porque es una tercera, y si también hago esto es porque tengo miedo, miedo de volver a enamorarme hasta las trancas de ti y que se repita la historia, llámame cobarde si quieres por lo que he hecho, pero pienso que cuando sientes el impulso sobre algo hay que actuar y decir lo que sientes, y me considero una persona que no puedo callarme las cosas y que cuando algo me pasa tengo que decirlo porque no me lo puedo aguantar.. pero prefiero ser así que no callármelo y hacer daño.
Ahora podrías decir que hace años eramos unos críos, que ya no puede ser lo mismo que antes porque nos hemos hecho mayores.. de verdad cuando te haces mayor tienes que cambiar la forma de ver una relación? Piénsalo .. puede que ya no hacemos las mismas cosas, ya que podemos ir a mas sitios y ha cambiado la situación, pero esa magia que había, la tendría que haber antes, ahora y siempre.. porque eso tan bonito es lo que nunca se puede perder en una relación. Eramos uno solo, si tu estabas mal, yo también, si a mi me pasaba algo, enseguida tu estabas ahí el primero, y viceversa. Con esto no quiero decir que ya nunca estas ahí, sino que no te siento de la misma forma en la que lo hacia antes.
Tengo miedo de perderte, de echo no quiero, aunque tu creas que no, lo estoy pasando mal porque no me hago a la idea de que no haya un futuro sin ti, pero si no me arriesgo nunca podré ver que es lo que quiero de verdad... y nunca pienses que no me demuestras nada, solo que esta vez esperaba algo más, esperaba que aunque te hubiese dicho esto siguieras intentando demostrármelo porque sabes de sobra que esto no lo he hecho porque no te quiero, porque sino no estaría así, es solo porque me e rayado y necesito pensarme las cosas, pero aparte de pensarlas necesito ver tus reacciones porque puede ser que empezar tan rápido haya sido precipitarse, puede ser que antes de tener nada me hubiese gustado ver lo que serias capaz de hacer por mi.
Y se que hasta que no hable contigo cara a cara voy a seguir rayandome y estando mal, por eso espero que podamos hablarlo dentro de poco y decirte todo esto personalmente. Si quieres puedes no contestarme, hablarme raro o pasar de mi, pero entonces no me digas que me quieres porque podrías cambiar las cosas. Porque lo único que necesito es estar un tiempo así y ver si me sorprendes, que hagas cosas para poder estar del todo segura de que quiero estar contigo, porque si lo hicieses, cuando estuviésemos lo tendría más que claro y no volvería a pasar esto.
No quiero decir que tengas tu la culpa, ni que la tenga yo, simplemente ha pasado así y espero que algún día pueda volver a ser todo igual, espero que algún día seas capaz de luchar por mi, por que me encantaría...
No puedo decir mucho más, me gustaría que lo leyeses porque si lo pongo es para eso... sino algún día te encontraras esto y no se como estaremos en ese momento solo quiero que me gustaría que si de verdad me quieres, estuvieses dispuesto a esperarme, si no, lo respetaré... en tus manos esta, tu eliges... solo quería que supieses que has sido lo mejor que he tenido en esta vida y que pase lo que pase te quiero muchísimo y te deseo lo mejor porque a pesar de todo lo que haya podido pasar entre tu y yo y por mucho que muchas veces digas que no vales nada en comparación mía, eres super buen xabal y como tu pocos hay por ahí,a si que espero que seas super feliz y que si conmigo sientes que ya no me quieres, que encuentres a alguna chica que te haga feliz y que tu le hagas feliz a ella, y nada, el tiempo será el que lo dirá todo...
Iloveyou27 de septiembre de 2012

Más de Iloveyou

Chat