TusTextos

San Valentin

Y cuando estas sola es cuando odias esta fecha mas que en tu vida. Podria haber sido un san valentin perfecto junto a el, pero este año no va a ser asi. Hoy me e puesto a recordar todos los momentos que hemos pasado juntos despues de muchisimos dias sin hacerlo y la verdad es que no me e puesto demasiado triste, cada dia que paso lo supero poco a poco y las fotos me parecen cada vez un recuerdo bonito y ya esta, solo eso. Pero es que mi corazon aun sigue latiendo por ti y me encantaria poder volver al pasado y no solo ver las fotos si no meterme dentro de ellas y volver a repetir todos esos momentos. Pero se que eso nunca va a pasar que son simples fotos y se quedaran en un simple recuerdo y que lo unico que puedo hacer ahora es olvidarte y empezar una nueva etapa. Y es que lo e intentado todo este tiempo, pero cada dia te recuerdo aunque sea a la hora de acostarme, aunque sea un simple minuto. Porque yo no se como tu lo veras, pero tu para mi has sido demasiado, has llegado a ser la razon por la cual me levantaba cada dia y ahora veo esto tan extraño, ya no se ni que pensar de todo. La vida a veces da giros de 360 grados y hay que estar preparado para todo los golpes que te pueda dar porque las cosas ocurren cuando menos te lo esperas. A si que intentare una vez mas pasar de todo aunque me cueste, pero se que tiene que ser asi, prefiero pensar que estoy bien, que todo saldra bien y que lo que tenga que ser sera.. prefiero eso a sufrir. Y lo reconozco, prefiero hacerme daño que no a ver sentido nunca nada en absoluto porque todo lo vivido no lo cambio por nada y no me arrepiento de nada!
Quien sabe alomejor solo a sido un bajon de un simple dia, mañana sera otro dia no? :)
Iloveyou14 de febrero de 2011

Más de Iloveyou

Chat