TusTextos

Sois mi Puta Vida

Si es que ya no se como deciroslo sabeis? Gracias por estar siempre apoyandome, que me e dado cuenta que sois lo mas importante que tengo y que nunca os quiero perder. En esta vida todo va y viene pero la amistad esta ahi siempre es eso que no se puede ver siempre pero es que esta siempre presente de todas formas. Gracias a vosotros hoy puedo decir que me siento muy pero que muy bien, puedo sonreir y ser feliz, gracias por sacarme hoy esa risa que tanta falta me hacia, me lo e pasado super bien.
Me e dado cuenta de todo lo que en este tiempo no queria ver, de que soy muy joven, y que en estas edades lo unico que hay que hacer es pasarselo bien con los amigos y disfrutar de la vida, que si ya es bastante dura aun es mas complicandotela por un alguien.
A si que ya sabeis la misma de siempre a vuelto y os aseguro que vengo con fuerza, porque ya sabeis como soy a pesar de todo, a pesar de cada caida siempre consigo ponerme en pie y superarlo todo a si que tranquilos que no pienso derrumbarme ni estar mal, os voy a dar lo mejor de mi igual que vosotros me dais los mejores momentos del mundo.
Cada dia con vosotros es un motivo mas para sonreir, es levantarme y sonreir sabiendo que nada mas tocar el timbre del patio estaremos juntos hablando de nuestras cosas, riendonos de cualquier tonteria!
En la vida habran muchos amigos pero creo que como vosotros no conseguire a nadie, espero no perderos nunca en mi vida porque sois los que siempre estais ahi.
Cada dia me voy dando cuenta de que la gente cada vez es mas falsa, que te dicen que eres una tia de puta madre y luego te van criticando con cualquiera pero sabeis que les digo a esa gente? Que paso de su cara, que si quieren criticar o reirse de alguien yo no les voy a seguir el juego a si que se vayan a reirse de quien les de la gana pero conmigo no lo voy a permitir. A si que quien quiera joderme o meterse en mi vida lo lleva claro, por que paso de todo y de todos, de toda esa gente falsa que dice que te quiere y que quiere lo mejor para ti y todos esos rollos pero luego te demuestra todo lo que te a querido, te das cuenta de que no te han sabido apreciar ni un poco y que muchas de ellas por mucho que piensen que si no saben nada de tu vida, y es lo que mas me jode. Y sobretodo que tu me hayas demostrado ser tan falso pero no pienso perder el tiempo contigo eres un capitulo mas de mi vida y ahora mismo estoy muy feliz con mi gente y no necesito nada mas. Pero todo en la vida pasa por algo no? A veces es bueno saber como es la gente en realidad, porque te das cuenta de MUCHISIMAS cosas. Una vez mas agradecerles a esas personas todo lo que hacen por mi y que sabeis que yo tambien os ayudare en todo y que teneis un hueco enorme en mi corazon que ni el tiempo ni mi corazon lo va a poder borrar jamas (L)
Iloveyou07 de febrero de 2011

Más de Iloveyou

Chat