TusTextos

Solo Necesito Desahogarme..

Que te vaya todo muy bien en la vida y que siempre mantengas esa capacidad tan rápida de olvidar.
Se que es egoísta decir esta pregunta, porque hay gente que lo pasa mal por motivos mas importantes pero.. ¿porque yo? Que e echo yo para tener que estar así, yo siempre estuve a tu lado apoyándote en todo, y para que? Al final todo se fue a la mierda y todo fueran excusas y mas excusas ni un puto motivo razonable. Pero a veces las cosas suceden para abrirte los ojos, para darte cuenta de muchísimas cosas. Y yo de este error he aprendido y lo único que deseo con todas mis fuerzas es olvidarme ya de ti, pero no un poco.. del TODO.
Y sé que si algún día volvieses diría que no, renunciaría y lo tengo claro, porque las segundas oportunidades existen pero las segundas partes nunca fueron buenas.
Y por mucho que piense no me explico como te has podido olvidar tan pronto de mi y irte con otra, pero no quiero rayarme con ese tema, porque no me apetece sufrir por esa razón mientras tu estas bien feliz, no me da la gana. De esa manera ya me e dado cuenta de como eres, tranquilo, lo tengo todo claro. Odio haberte querido tanto, pensaba que esto seria para siempre pero me e equivocado, estaba ciega de amor porque te e querido más que a nadie y te e defendido, e puesto la mano en el fuego por ti SIEMPRE.. que no te quepa duda, nunca podras decir que fui mala contigo y que no te apoye porque e sido de las personas que mas te a ayudado. Cada dia que pasaba era mas feliz a tu lado sin darme cuenta de que para ti solo e sido un capricho, al final me converti en tu juguete. Pero eso ya se acabo, ahora se que sabré elegir mejor, gracias por eso. Ya vendrá un chico que me sepa valorar de verdad y que me quiera como tu no me has querido. No pienso buscar nada, las cosas vienen sin avisar y asi conoci el amor a tu lado, porque viniste sin avisar y te fuiste metiendo en mi corazón poco a poco. Y yo soy de las que piensa que las personas nunca se olvidan, porque si as querido a alguien mucho esa huella que deja marcada en el corazón es inborrable. Pero hay veces que hay que aprender a vivir sin una persona y es por lo que lucho cada dia, por aprender a vivir sin ti.
¿Sabes? Alomejor te piensas que seré una cria y que todo lo que escribo es tipico de una niñata que no sabe lo que quiere. Pero en este caso no es así, contigo lo tenia claro, mi amor por ti no tenia limite ni fecha de caducidad. Ahora me doy cuenta de que para ti si que la tenia y que te cansaste de mi, se que no soy perfecta pero te di todo el amor que tenia dentro de mi eso nunca lo dudes, que como yo ninguna se va a entregar tanto ni te va a querer y no lo digo porque sea la tipica frase. Espero que no conozcas el sentimiento de dolor, lo que es pasarlo mal por alguien de verdad, porque ya veo que conmigo no a sido eso, pero espero que no lo sientas con otra, por mucho que tu me hayas jodido a mi no te deseo ningun mal.
Quisiste que todo fuera bien y no me querias, pero con eso lo unico que conseguiste fue alargar el dolor y jugar con mis sentimientos.

Uno siempre recibe lo que da y .. el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Iloveyou06 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Iloveyou

    DIOS................ estoy leyendo esto y me parece ridiculo jajajajajajaja QUE TONTA ERA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    QUE SE PREPAREN LOS TIOS DE ESPAÑA JAJAJAJA PASADO REPISADO ;)

    03/01/12 01:01

Más de Iloveyou

Chat