TusTextos

Tu!

lo supe en el primer momento en el que vi sus preciosos ojos verdes, sabía que se iba a convertir en una persona especial para mi, la confianza que tenia en él era tan grande que no se podía ni explicar era esa tranquilidad de saber que con él todos mis secretos estaban a salvo.. él, él que empezó siendo un gran amigo a terminado siendo la persona que más quiero. me siento tan feliz estando a su lado, me encanta como es conmigo esa forma tan especial con la que me trata no hacen falta las palabras porque con una mirada suya es suficiente, somos tal para cual, almas gemelas, una gran pareja, pero a la vez él es mi amigo es una persona que se que la tendré ahí en momentos duros y en momentos buenos, esa que pase lo que pase estará conmigo, con la que quiero compartir toda mi vida y poder conseguir que todos los días sean buenos a su lado... porque aunque alguna vez discutamos yo le voy a querer siempre incluso más al pensar que le puedo perder por cualquier estupidez, por cualquier palabra dicha. cuando estoy con él todo lo que siento es inexplicable, se me pasan las horas volando, es como un sueño y cuando se va las horas se me hacen más largas y solo pienso en el día en el que nos volvamos a ver porque cuando no estoy con el siento que me falta algo porque el es mi mitad, la parte que me complementa y necesito para ser verdaderamente feliz. en la vida hay pocas oportunidades, es difícil encontrar a alguien que te quiera y tu también le quieras pero cuando lo encuentras hay que aprovecharlo al máximo porque nunca sabes cuanto durará o lo que pueda pasar y es lo que pienso hacer con él todos los días que me queden a su lado, porque ojala esto sea para siempre, ojala esto tan grande que siento nunca se borre porque es lo más maravilloso que me a pasado en mi vida y si me dijeran de volverte a conocer lo haría sin pensármelo dos veces porque si de algo se que no me voy a arrepentir nunca es de haber pasado contigo estos meses que están siendo los mejores de mi vida y que espero que se conviertan en años. nada más que decir solo que TE QUIERO (L)
Iloveyou13 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Iloveyou

    este es el texto mas sincero que e escrito :)
    espero que os guste!

    13/07/10 12:07

  • Neither

    ES PERFECTO, te lo digo de corazon, me encanta(:

    15/07/10 09:07

  • Lis

    lindo texto

    15/07/10 11:07

Más de Iloveyou

Chat