TusTextos

Ve a por Lo que de Verdad Te Haga Feliz

+ ¿Para ti que es el amor?
- ¿El amor? Pienso que es lo más bonito que te puede pasar y a la vez lo peor. Es algo que llega de repente y no lo puedes parar. Enamorarse de alguien es algo que pocas veces pasa así que cuando lo sientes tienes que aprovecharlo.
+ Pero a veces no merece la pena luchar por alguien al que has echo mucho daño porque nunca más volverá...
- ¿Como que no? Puede que vuelva y puede que no. Todo es depende de como lo mires, si no haces nada para demostrarle que le quieres es obvio que nunca conseguiras nada, luchar es la única forma para lograrlo y perdón que lo questione pero si tiras la toalla a la primera y dices que no merece la pena, lo que sientes no es amor, porque el amor es otra cosa muy distinta.
+ ¡Pues claro que es amor!
- Pues si es amor como tu dices demuestrselo de una vez y ahorra tantas palabras. A si que no te entretengas y ves a por esa persona que de verdad te hace feliz.
+ Tienes razón, quien no arriesga no gana.
- A si me gusta, ya te vas dando cuenta de lo que quiero decir. A si que adelante que la vida son dos dias y si hace falta ir a su casa a las 4 de la mañana para recuperar su confianza, HAZLO!
Iloveyou16 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Semevaalapinzaa

    Que texto tan bonito, me gusta mucho el mensaje que lanza este texto, ay el amor.. a veces tan simple y otras tan complicado.. Un placer leerte.

    16/06/11 08:06

Más de Iloveyou

Chat