TusTextos

Y Esque Cada Dia Te Quiero Mas..


Podría pasarme toda la vida diciéndote lo muchísimo que te quiero porque esto que siento no tiene limite ni fecha de caducidad, es para toda la vida. Contigo estoy en una nube, todo me parece perfecto y solo me gustaría poder detener el tiempo para estar siempre a tu lado porque eres lo que siempre e buscado y por fin te e encontrado. Todos los días me paro a pensarlo y no se que seria de mi sin ti porque has despertado en mi lo que nadie a podido conseguir jamas, con solo una sonrisa me alegras la vida, cuando me miras con esos ojos tan intensos se me cortan las palabras...
Todo esto que siento es inexplicable y maravilloso, espero que no se acabe nunca lo nuestro, ni este sentimiento, porque si todo esto se acabara algún día quiero que sepas que tu has sido la única persona que me ha enseñado a querer de verdad, que como tu no voy a querer a nadie por mucho que lo intente, porque nunca te podría olvidar. Y es que me das tanto, tiene el hueco mas especial de todo mi corazón y de ahí nunca podrás salir NUNCA!
Desde que todo esto comenzó aquel día soy la persona mas feliz del mundo y cada día todo esto va en aumento y me doy cuenta de la maravillosa persona que tengo a mi lado; TU.
Muchísimas gracias por cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada te quiero.. y por mas cosas que no caben aquí porque siempre has estado ahí cuando lo necesitaba y por todas esas cosas te quiero y por que eres lo mas bonito que hay en el mundo. Dijimos siempre y yo sé que será para siempre (L)
Iloveyou18 de octubre de 2010

4 Comentarios

  • Mariamarikiya

    Exactamente lo que yo siento (:
    enamorada no ? saludos :D

    18/10/10 08:10

  • Iloveyou

    sii :)

    18/10/10 09:10

  • Chrisgarcia

    Iloveyou:
    No quiero apresurarme, pero creo que me causa dolor...
    Pero aún así me gusta, es bellísimo!

    18/10/10 11:10

  • Norah

    Admirable certeza, me ha encantado, beso.

    19/10/10 01:10

Más de Iloveyou

Chat