TusTextos

Ya Estoy Cansada

Cansada de ver que por mucho que pasen los dias aun te sigo queriendo, muchisimo menos que antes pero no se ido aun todo el amor que te tenia. Y si, veo absurdo querer a alguien que me a echo tantisimo daño y cada segundo lo unico que intento es no quererte, apartarte de mi cabeza, porque siempre sales aunque sea un minuto joder? Parece que la vida ahora te va de puta madre sin mi, y esque no me arrepiento de haber estado contigo un monton de tiempo pero algunas veces desearia no haberte conocido porque ahora seria mucho mas feliz de lo que soy. Y si se que soy joven, que tengo los mejores amigos del mundo que me apoyan en todo y siempre me apoyaran, tu sabes las veces que e pensado en todo esto y me e repetido millones de veces que te voy a olvidar? No es que este todos los dias llorando y amargada, pero es que el recuerdo no se va y para sufrir no hace falta que sea llorando sabes? Por que muchos dias por fuera puede parecer que estoy muy pero que muy bien, pero por dentro estoy fatal. Y es que no quiero ni llegar a mi casa solo pienso en estar siempre al lado de los amigos porque es el unico momento en el dia en el que me olvido de todo y me despejo pero es regresar a casa y pensar en todo un millon de veces. Y estoy cogiendo ya hasta mania, soy bastante feliz para que negarlo no voy a decir que me va mal, pero esque necesito serlo aun mas, necesito saber que ya no te pienso ni una puta vez al dia, que de mi corazon se me a borrado todo ese amor que te tenia, porque no se que habre sido yo para ti pero tu has sido de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.
Mira no te tengo rencor ni nunca te tendre, espero que te vaya muy bien y que no jodas a mas chicas como lo has echo conmigo porque conmigo lo has echo mal. Y siempre me pasa ami por ser la tonta que lo da todo en las relaciones, que siempre esta ahi.. y ya estoy harta no quiero saber nada de ningun tio en una buena temporada porque al fin y al cabo todos son iguales y todos me an jodido!
Espero que venga algun chico que me sepa querer de verdad y no hasta que se canse o encuentre a otra como as echo tu, que me quiera y que sea la unica chica por la que daria la vida, y que sobretodo me quiera tal y como soy y no se empeñe en cambiar mi manera de ser. Espero encontrarlo algun dia y que no me salga rana como me has salido tu.
Se que saldre adelante al lado de la gente que me quiere, porque ya ni lloro por ti, no merece la pena derramar ni una lagrima por ti machote ;) Porque has demostrado ser un cobarde y luego un falso que es lo que mas me a dolido, que vayas hablando de mi a mis espaldas. Mira que te vaya muy bien con tu novia que tan enamorado estas y a mi me dejas enpaz un buen tiempo, y cuando quieras ser mi amigo pues vienes y me bucas sabes? Que no voy a estar chupandote el culo ;)
Siempre recibes lo que das, eso dicen no? Pues algun dia la vida te devolvera todas las putadas que has echo y tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su lugar! ;)
Iloveyou25 de febrero de 2011

Más de Iloveyou

Chat