TusTextos

Yo

Tengo el pelo castaño y un poco ondulado. No soy demasiado alta, y tampoco soy super delgada. Por las mañanas nunca me levanto cuando suena el despertador, soy de las que se queda 5 minutos más y al final siempre se duerme y llega tarde. Puedo ser la persona más graciosa que conozcas y pasarme el día haciendo payasadas o puedo tener un día malo y ponerme borde y apenas hablar. Nunca e creído que todo es blanco o negro, creo que hay una escala muy larga de grises. Soy de las que se queda con la primera impresión de la gente, pero nunca juzgo si no conozco.. las apariencias engañan.
Si te conozco y me caes bien lo notaras, porque me preocupare por ti y te haré tonterías para que te rías conmigo. Si te conozco y me caes mal, no me meteré contigo, simplemente haré como si no te conociera.
Raramente me pongo nerviosa por las cosas, es más, me tomo las cosas a la ligera por eso siempre me pilla el toro a última hora. Cuando este enfadada, te hablaré mal y te chillaré, pero luego al segundo me arrepentiré y te pediré perdón. Nunca pensaras que soy orgullosa, porque siempre tiraré mi orgullo a la mierda cuando haga falta, solo para no perderte. Cuando un día este deprimida a penas me veras riéndome y tampoco te hablare mucho y cuando me preguntes si me pasa algo te diré que no con una sonrisa para que no te preocupes por mi.
Odio las tardes en casa estudiando o haciendo deberes, prefiero irme por ahí aunque no haga nada interesante. Me gusta el verano y estar tomando el sol y bañándome a todas horas, hasta que me ponga como una gamba y se me arrugue la piel de tanta agua. Los inviernos tienen su punto, pero nunca me han acabado de gustar, es una estación un poco deprimente.
Soy de las que cuando no les sale algo a la primera, pasan del tema, aunque por dentro se sienten mal si no siguen intentándolo. Soy muy perra y me cuesta mucho concentrarme en algo, pero cuando tengo que hacerlo preciso, me esfuerzo y siempre acabo teniendo una recompensa. Si se me mete algo en la cabeza no hay quien me pueda sacar de ahí. Me importa la opinión de la gente que quiero, porque me la tomo muy enserio y recapacito las cosas.
Odio la gente creída, y la que pasa por tu lado y te hace la revisión de la ITV. Me gusta la gente que va con la verdad por delante, y que si tiene que decirte algo te lo dice claro. Las indirectas siempre me han gustado, porque yo siempre tiro muchas, pero algunas veces me sacan de quicio.
Odio levantarme para ir al instituto, pero en el fondo me encanta, para poder reírme con la gente. Me e dado cuenta de que soy fanática de los sábados, no hay ninguno que quiera quedarme en casa, amo la fiesta.
Odio las escusas, prefiero que si tienes que decirme la verdad, me la digas. Si me respondes con sinceridad, yo también lo haré.
Se disimular como la que más, creo que tendría que ser actriz. Si me cuentas algo tuyo, lo llevare guardado hasta la tumba.
No me gusta el limón granizado, me gusta mas la horchata. No me como el chococlak entero, le quito las capas y tampoco me empiezo a comer la chuche de coca-cola por lo negro, me gusta más lo blanco.
Soy la más indecisa del mundo, me puedo tirar horas pensando las cosas. Me la ha clavado mucha gente por ser demasiado buena, pero e aprendido a diferenciar entre personas y gilipollas. Lo doy todo por mis amigos, absolutamente todo, no puedo estar ni un día mal con ninguno de ellos y siempre que puedo les ayudo, sino me siento mal por no haberlo echo. A veces discuto con mi madre, porque es una pesada, pero la quiero más que a nada. Con mi hermano, más de lo mismo. Solo se que soy yo misma y que me gusta serlo :)
Iloveyou15 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Eviitah

    Tienes una personalidad excelente.
    Ojalá todo el mundo fuera la mitad de lo que has escrito en este texto ...
    un saludo :)

    14/07/11 10:07

Más de Iloveyou

Chat